Inferiores

me parece genial la idea q se los obligue para ir al colegio, buena iniciativa, pero una boludes eso del look

una preg este es manny con pezzela?
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs292.ash1/21935_293824308754_726463754_4666277_2200043_n.jpg

lo del pelo largo y aritos, me parece una pelotudés de alguien con mentalidad muy cerrada. ¿Perjudica en algo el juego? ¿Molesta a alguien que no sea la persona que lo usa ?
Lo del colegio me parece perfecto…

lo de los aros me parece una boludez, pero el pelo largo si molesta.

Quien es el presidente de River?, Aldo Rico??..

Me fijo en varias fotos de las diferentes categorías y con pelo mas o menos largo debe haber 2 por categoría. Entre ellos, el hijo del Cholo, jaja. Maciel y un par mas que no tienen “largo” sino esos cortes floggers algunos, algún corte rollinga o cortes setentosos como alguna vez tuvo el propio Dany Albert, ja.

Si ya no se usa casi. Aritos seguro tendrán varios, pero para jugar o entrenan no se los ponen, creo.

El colegio por ahí se lo podés perdonar un poco a los que tengan ya 17 o 18 años que anden por 4º o 5º año y estén ya alternando en Reserva o 1º, porque ya son mas entrenamientos, mas horas y sumale si son convocados todas las semanas por los selectivos de AFA. Pero igual, que vayan al colegio que no se hagan los boludos, si no tienen que hacer mas nada, solo entrenar y estudiar. Antes, no estudiaban pero los hacían laburar en el club, como contaba Almeyda que lo agarraban de cadete y a limpiar no sé que cosa en el club, como para justificar que te están bancando en la pensión.

Almeyda estaba encargado de comprar todo lo que era productos de limpieza. :stuck_out_tongue:

Bueno, era algo relacionado con la limpieza, jaja.

Esta bien se sacan el arito para entrenar y listo , si cuando jugas en primera no podes usar . Y el pelo mientras que sea largo no tendria que haber problema pero al primero con corte flogger hay que mandarlo a la peluqueria

si loco que se corten el pelo, despues salen fotos re floggers como la de rios viste, y me da verguenza decir que ese pibe se pone la camiseta de mi equipo.

sino, a velez.

yo a la escuela que iba no se podia tener el pelo largo

Cochi, como estás tan informado sobre las inferiores?

en la mia tampoco se puede tener el pelo largo

Colegios blandos! jaja en el mío podíamos ir de pelo largo y con barba de 1 semana mas o menos. Y eso que era colegio de la Inmaculada Concepción. A mí nomás me rompían los huevos que me afeite siempre porque como era abanderado tenía que estar “presentable” en los actos. Vieja culiada la rectora, jaja. Y si tenía pelo largo que me peine bien y me lo ate.

Que va a hacer, a comienzo de la década del 2000 todos los vagos andábamos con pelo largo bajo las orejas o hasta los hombros peinados al medio y con la guitarrita al hombro, jajaja. Hacíamos y decíamos boludeces, pero no como muchos de los pibes de ahora. Al menos en mi ciudad debimos haber sido la última camada “buena leche”. Los que vienieron después, cualquier cosa. Ratificado por los mismos educadores, padres, vecinos, etc. “uds también vivieron la edad del pavo, pero los de ahora hermano, parece que se desayunan boludol todos los días…con uds por lo menos se podía hablar y saber de qué forma pensaban, estos ni una cosa ni la otra, hablan mal y cada vez piensan menos…” me comentó un ex preceptor, “encima no estudian ni mierda…antes se llevaban a rendir e intentaban darla a la materia, ahora les chupa un huevo y prefieren repetir… y esos celulares hermano, nos tienen los huevos por el piso…”

“La mierda, si es así, como cambiaron las cosas en 6 o 7 años…” le dije. Mis viejos y mi hermano me dijeron que antes los cambios progresaban de manera mas lenta, que para ellos la tecnología y la globalización influyó e influye mucho en los cambios del comportamiento sobre todo en tan pocos períodos de tiempo. Y bue, algo de razón tiene, pero la crianza de la casa siempre será primordial antes que una caja boba, una pantalla de colores o un teléfono que hasta te puede afeitar y limpiar el culo al mismo tiempo.

Porque me interesan, ja.

Y eso entonces me lleva buscar info, leer, escuchar radio, tratar de ver los resúmenes en la tele, preguntar, intercambiar mails, etc… no solo respecto River, sino acá en Cba también hay un par de programas muy buenos sobre inferiores para saber un poco de los equipos del interior también.

Olé recién levanta la info del tema del pelo largo y los aritos y hasta fue tapa. Para tanto? mmm… :confused:
Pueden informar pero que ganas de generar polémica al pedo poniéndolo en la tapa.

00:00 | RIVER / TIJERETAZO: ¿LA IMAGEN ES TODO?

Volvió el Kaiser

Jota Jota López quiere pelo corto y nada de aritos para los pibes de las Inferiores. ¿Passarella metió la mano? “No hubo ninguna sugerencia dirigencial”, cortó el Negro. MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar

“¿Qué pasó? ¿Estuvieron pintando que se les manchó el pelo?” Juan José López eligió una broma para marcarles a los pibes que tenían claritos en sus cabellos que eso no le gustaba. Pero el mensaje del histórico número 8 de River y ahora coordinador general de las Inferiores del club fue mucho más directo: no quiere aritos, tintura ni pelo largo en los chicos de la cantera. Claro, con Daniel Passarella de presidente, es inevitable suponer que el Kaiser bajó línea, porque él fue el precursor de la tijera en su etapa como DT de la Selección. Sin embargo, Jota Jota asegura que fue una decisión personal: “No hubo ninguna sugerencia dirigencial. Es un pensamiento mío. El jugador de River tiene que estar presentable, prolijo”.

El mensaje de este Kaiser, de imagen y personalidad mucho más light que la de Passarella, tampoco es tan contundente como lo fue en la Selección desde el 94 al 98. “No le prohibo ni le exijo nada a nadie. Es una sugerencia. Y el tema fue hablado con los padres, para que sepan cómo pensamos y por qué”, le explica Jota Jota a Olé.

¿Cuáles son las razones? Además de una cuestión de imagen, obvio, el coordinador de las Inferiores detalla cada caso. Argumenta que no quiere aritos (no sólo en las orejas, porque ahora se usan en cejas, boca, nariz…) en los entrenamientos “por seguridad, para evitar las lesiones que pueden provocarse en el roce”. Y recuerda que en “los partidos no se pueden usar”. Es cierto, reglamentariamente está prohibido competir con cualquier elemento metálico, incluso las alianzas, aunque en general los árbitros no se detienen demasiado en estos detalles. En cuanto al tema de los aritos, López también destaca que “afuera del club cada uno puede usar lo que quiera”.

Claro, no pasa lo mismo con el pelo. Los “adornos” pueden ponerse y sacarse, pero la melena… Hoy no abundan las mechas largas como en los 90, donde las vinchas y las colitas eran parte de la escenografía futbolística (en Argentina, las caras -y pelos- más visibles fueron Gamboa y Mohamed, entre otros). Ahora manda la onda floguer: un look despeinado, que a veces incluye claritos, y con mechones que sobrepasan las cejas. Según chicos de las Inferiores y algunos representantes, Jota Jota les “recomendó” tijera. Lo que dice el Negro es que no tiene “nada en contra” del pelo largo: “De hecho, yo lo usaba. Lo que no me gusta es que esté por debajo de los hombros. Y la frente tiene que estar despejada porque te quita visión, y un jugador no se puede distraer ni un segundo. River te exige ser profesional desde muy chico”, desarrolla.

Obviamente, si bien Passarella no habría tenido ingerencia directa en esta decisión, la avala. De lo contrario, como presidente del club, hubiera intercedido. Además, se sabe que el Kaiser coincide con lo que expresa JJ López, porque antes de imponer esta polémica “disciplina” en la Selección, primero lo hizo en River, en su primera etapa como entrenador (ver La imagen…). Ahora, Daniel Alberto no es la cara del Hombre manos de tijera, pero su sello está presente. El Kaiser volvió a River.

Buena medida, ya dije yo basta de putazos afeminados con cara de susto. Que se hagan machos, estudien, estén presentables. Como hombres, en River no debe haber lugar para las nenas tocapelos.

Haz lo que yo digo… :twisted:

A mi me parece una gilada la verdad, si esa es la primer medida que toma como coordinador de inferiores temo que el Formula 1 ya se haya convertido en un Di Tella modelo '64.

Y los padres también parecen ser cada vez mas boludos

Viéndo esa tapa… no era más piola poner como noticia central los palazos que tiró el Pato?? Digo, hablo de todo, y de todos (sin dar nombres, claro). Si quieren ser rebuscados, lo pueden ser tranquilamente. Qué pasó Olé… se te escapó la tortuga?

Es verdad, lo del Pato fue durisimo, dijo que los delanteros no cabeceaban, pobre Palermo. Igual el Pato es del grupete de Palermo no? que puterio tienen:lol:.
Che, el Pato es un caradura… critica pero regala goles a rolete, cuando Funes Mori le hizo el gol a Boca cabeceo culpa de Abbondanzieri tambien eh… que se ponga las manos el Pato porque un compa va a salir a decir “cada vez que nos patean al arco temblamos… y cuando no nos patean igual temblanos”