Fernando Rodriguez se llama… juega de volante por izquierda o lateral izquierdo. es bueno el pibe… veremos q pasa. Y aviso q tal le vá…
yo tampoco sé la fecha de pruebas me dijo febrero me parece pero no sé…
Uh que bueno. Como te digo, de esos no abundan asi que capaz tenga mas chances. Igual, que vaya con todo y se rompa bien el culo, sobre todo como decís, por el tema de la edad. Suerte para él entonces…
Hubo muchas novedades en la conformación del cuerpo técnico de Inferiores en River. Al staff de entrenadores se sumaron Viscovich, Manfredi, Lazbal y Antas. Al área de pruebas entró Pedro González y regresó Busti. Mientras que para la preparación de arqueros fueron contratados Gay y Docabo. La era Jota Jota ya empezó.
Lo que pasa con 18 años es que el pibe tiene que estar ya listo para jugar en primera, digamos que no le tienen que ver muchas cosas para corregirle porque ya no hay tiempo, pero hubo chicos que se sumaron ya con esa edad, por ejemplo Funes Mori llego a los 16 o 17 años a River y hoy esta en primera, o el caso de Many, el camerunes que llego con 18. Si le pone ganas y tiene suerte capaz queda, ojala.
Que desconfiado… como si los africanos alterasen documentos alguna vez:twisted:, en julio del año pasado aun tenia 17 añitos, quien sabe si cumplio los 18:lol:
desde que emepezo el año que viene diciendo que desmantelaron las inferiores, da un poco de datos RG2??? comparti tu info, no todos podemos vivir adentro del club como vos, y ser tan hinchas como vos… entrega la info…
Cochi, tenes idea en que fecha exacta empiezan los torneos de inferiores? a ver si actualizan los planteles de la nueva temporada de las inferiores para que no nos alcance el humo… se necesita info oficial.
Yo tengo entendido que empiezan a entrenar ahora, están las pruebas y después a mediados de Marzo empiezan. Pero con el Mundial en el medio, no sé como será el calendario.
Si se rompe el convenio con P. Chas o alguno de los clubes del interior, es una reverenda cagada. Yo ej. no me imagino a los bosteros desvinculándose de Club Parque y los pibitos de Madoni.
Desde ahora ni aritos, ni pelo largo y todos al colegio. (aunque ya no se usa el pelo largo casi, je)
Hay muchos que parece no les cabe la idea, sobre todo la de ir obligados al colegio, algunos ya venían bajando el rendimiento escolar y otros no iban. Entonces los representantes aprovecharán como excusa para llevarlos a otro lado.
En Lanús si no vas al colegio, no jugás. En Vélez si no vas al colegio, no jugás… no solo eso, sino que te rajan de la pensión.
Lo de aritos y el pelo largo (aunque como decis ya no se usa) me parece exagerado, son pendejos y el look es cosa de cada uno, el tema del arito aun se usa bastante incluso entre los grandes, no le podes prohibir a un pibe de 15 años eso. Lo de la escuela me parece genial, de verdad lo va a imponer Passarella? seria buenisimo.