En la nota que habian posteado un par de paginas atras decía que el ojo clínico es Daniel Onega Cochi, aunque no lo hayan presentado ni nada, nose si estará confirmada esa noticia
Por eso a lo de “ojo clínico” lo sigo poniendo entre comillas.
quiza lo de ojo clinico lo decia por seveso
alguien conoce a nicolas castro?
si vive a la vuelta de casa,queres que ke le diga algo?
[LEFT]Información General
Se confirmaron los técnicos de River
[/LEFT]
El club de Núñez designó a los nuevos entrenadores que se harán cargo de las inferiores “Millonarias” en el próximo Torneo de Juveniles.[LEFT]
Como La Hora Juvenil lo había anticipado River, al mando de Juan José López y Héctor Pitarch como coordinadores, confirmó al nuevo cuerpo técnico. De los seis entrenadores de la temporada pasada sólo quedaron Fernando Kuyumchoglu y Ricardo De Angelis que ahora dirigirán a la sexta a la octava respectivamente.
[/LEFT]
De esta manera el nuevo cuerpo técnico “Millonario” quedó conformado por:
4º: Cesar Laraignée
5º: Claudio Viscovich (trabajó en las inferiores de Platense y Chacarita, entre otros)
6º: Fernando Kuyumchoglu
7º: Cristián Manfredi (trabajó en las inferiores de Ferro)
8º: Ricardo De Angelis
9º: Ricardo Lazbal
Fuente: La Hora Juvenil
O sea, De Angelis sigue con el mismo plantel que laburó el año pasado (la 95) y Kuyumchoglu agarra pibes un par de años mas grande ahora. Este año agarra el ex plantel de Montenegro (la 93).
Buen laburo y buena suerte a los nuevos y a los que estaban.
Profe Salorio
[b]Como Comienzo Una Temporada[/b]
Para comenzar el 2010, nada mejor que un experto en la materia nos de una fórmula para esta pretemporada. Buen Comienzo!!!
Cada comienzo trae dudas y miedos, es como cuando íbamos al colegio y debíamos cambiar de año.
Nos encontrábamos con maestras nuevas, reglas y costumbres nuevas, lo que elevaba nuestro stress a límites insoportables.
A todas las personas los cambios nos producen temores y miedos ocultos que afloran en el momento menos oportuno.
Las cosas que debemos tener en cuenta que tanto como nosotros tenemos en estudios a nuestros nuevos entrenadores, ellos nos tienen de la misma manera.
Lo importante es ser auténticos y analizar que quizás cosas que otros formadores les gustaban de nosotros éstos no están de acuerdo.
Hay una vieja frase que el hombre es un animal de costumbre y seguramente vas a lograr adaptarte a los nuevos cambios que estos te proponen.
Siempre recuerda que sos vos el que debes adaptarte a los cambios que te proponen, además de tener en cuenta que cada categoría que subís las exigencias serán mayores y te pedirán mas conceptos para tu formación de futuro jugador de primera.
Lo principal es no perder el tiempo y ser inteligente en observar el mundo que te rodea y buscar la adaptación rápidamente al cambio.
No digas nunca que no estás preparado para estos cambios, lo importante es acrecentar tus conocimientos, porque cuando estés en primera división el Director Técnico de turno va a buscar soluciones y no tiene tiempo en esperar que voz aprendas lo que te esta pidiendo.
Es por eso que existen las divisiones inferiores, para que te formes y logres superar los conceptos que te van a formar para ser un buen jugador de primera.
Propóntelo seguramente lo vas a lograr, el hombre es el único de conseguir metas imposibles, sólo debes proponértelas y darle para adelante, seguro que lo vas a lograr, un abrazo.
Profesor Gerardo Salorio
(La Hora Juvenil)
Óscar Vega deja el José Gálvez para volver a River Plate argentino
Tras su paso por el José Gálvez, el joven futbolista peruano retornó a la reserva del elenco argentino y espera debutar pronto con el cuadro ´millonario´.
Califica la noticia |
A
A
|
Imprimir
Noticias Relacionadas
VIDEO: Leguizamón volvió para jugar por el José Gálvez
Tras su paso por el José Gálvez de Chimbote, el joven futbolista peruano Óscar Vega, quien fue parte de la pre-selección Sub 20, volvió a la reserva de River Plate de Argentina y espera debutar pronto con el cuadro de la franja.
“Me voy con la experiencia de haber disputado varios encuentros con el Gálvez, me sirvió mucho, quizás no con la continuidad que yo esperaba, pero sirvió”, dijo Vega antes de partir al país ‘platense’.
“Me voy a Buenos Aires, porque el lunes arranco los entrenamientos con la reserva y espero debutar con el primer equipo pronto” prosiguió.
Vega tiene contrato con el cuadro ‘millonario’ todo el 2010, pero hay una cláusula de que le daría la libertad de darse el caso, a mitad de año, de una eventual oferta.
Cabe señalar que Óscar disputó 13 partidos en el Torneo Descentralizado 2010.
Óscar Vega deja el José Gálvez para volver a River Plate argentino | RPP NOTICIAS
quien es este pibe?
Kuyumchoglu va a tener en la sexta a gran parte de los pibes que tuvo en octava hace un par de años…
Oscar Vega Guerrero, Peruano, volante, categoría '89 (no confundir con Humberto Vega a préstamo en la CAI). Jugaba en la 4º y también tuvo un par de partidos en Reserva, creo. No sabía que estaba a préstamo en su país.
Cochi no se si vos sabras pero igual te pregunto
Vos sabes que fue de la vida del pibe Emmanuel Gamarra? Jugaba con Buonanotte creo en las inferiores y pintaba bien
El paraguayo? Ese pibe es otro que siguió los caminos de Burzac, Lucas Sánchez, Bogado y Benegas. Eran los últimos, ya relegados, creo que fueron en una gira por centroamérica, quedaron jugando allá, y no sé si alguno se fue a EEUU… no sé. Después volvieron, pero quedaron libre la mayoria de los de esa camada, lo mismo que el fantasmita Ruiz, Etchemaite…
River tenía la mayor parte del pase, pero no sé, desapareció.
Ese Bou, dios…
La 9ª (ahora 8ª) salió campeona?
Subcampeón. A 2 pts de Boca. River empató 1 partido mas que los bosteros.
Ahh, con De Angelis no? Buenos pibes ahí…
alguien sabe al final si se ha contratado el ‘caza talentos’ que tanto mencionó DAP ?
rumores? nada?
Si, De Angelis, que ahora los sigue teniendo en 8º. Si hay buenos pibes, pero recién el año pasado sufrieron el cambió de pasar de pre novena a 9º, donde como es costumbre te cuesta arrancar, acomodarte a entrenar todos los días, estar mas tiempo en el gimnasio, nutrirte mejor, aprender mas de táctica, mejorar la técnica, la actitud, todo… Pero terminaron muy bien los pibes, haciendo buenos partidos y terminando como escoltas, jugando unos cuantos partidos sin los suspendidos vs Boca, y creo que si se jugaban las 34 Fechas, salían campeones, así como otras categorías mas. River es así, hasta mitad de año cuando se están formando, buscando equipos, jugadores, estableciendo el juego, el sprint final siempre es destacado, sobre todo en los mas chicos. Por eso no es casualidad que terminen jugando de memoria, ganando varios partidos seguidos y peleando arriba o saliendo campeón. A la 9º la cagaron bien a pedos por problemas de disciplinas y actitud, porque siempre terminaban con uno menos, protestaban, se peleaban… y eso que fue antes de Boca, jaja. Pero lo cambiaron bastante, se dedicaron a aprender y a jugar al fútbol, por eso levantaron muchísimo y terminaron arriba.
Está buena la apuesta y el desafío de poner a Kuyumchoglu en la 6º. Es uno de los mejores DTs que tenía River junto con Valiño. Por algo sigue a pesar de los cambios de las diferentes gestiones (desde 2005). Es el que ahora va a agarrar a los pibes que generalmente van a ir pintando para alternar en reserva para el próximo año y en los sub17.
no era J.J.???
Pero después de la llegada de JJ, Passarella siguió hablando de la próxima llegada de su “ojo clínico”, asi que no sé en que quedó.
che una pregunta hay algun lateral izquierdo que prometa en las inferiores?