YA SE RAJARON VARIOS PIBES PORQUE ESTAN DORMIDOS.
SE FUERON A VELEZ-BOCA-ARGENTINOS-SAN LORENZO.
LANUS SE AFANO 3 99 QUE VIVIAN POR LA ZONA.
INDEPENDIENTE SE LLEVO A UN PAR DE LOS MAS CHIQUITOS 2002 Y 2001.
Y YA LOS QUE SE LA VEN VENIR PORQUE ENTRO EN LAS INFANTILES AFA UNO QUE PIDE PEAJE (APRENDIO DEL PRESIDENTE?) ESTAN TRAMITANDO QUEDAR LIBRE POR LA PATRIA POTESTAD.
UN 95 SE FUE AL ATLETICO MADRID Y LA MAQUINA DE LA 96 NO VA A FIRMAR.
LA 98 YA SE FUERON EL ARQUERO, EL 10 Y EL 7 A INDEPENDIENTE.
LOS 97 ESTAN POR ARREGLAR CON SAN LORENZO COMPLETA.
SE VA TODA LA 2001 / 2002 Y 2003
PARA ALGUNOS IGNORANTES DE ACA POR AHI SON BOLUDECES PORQUE NO ESTAN INFORMADOS Y HABLAN DE ESOS NEGROS DE AFUERA.
ESTAMOS HABLANDO DE LOS CHICOS ENTRE 8 Y 14 AÑOS.
LOS MARGINADOS DEL KAISER PORQUE NO PUEDE ESPERARLOS 8 AÑOS (PARA ESA EPOCA ESTARA EN CANA SI HACE LA AUDITORIA???)
EL NECESITA NEGOCIAR RAPIDO . DINERO FRESCO.
POBRE RIVER!! QUE DESCRACIA EN QUE HAS CAIDO. TODOS VIENEN A HACER NEGOCIADOS.
POR ESO SE VA A AGRANDAR CUANDO EN DOS AÑOS (LO QUE LE FALTABA DE LA SEMILLITA QUE EMPEZO A PLANTAR ROPDRIGUEZ) Y DECIR, VIERON!! ARREGLE LAS INFERIORES.
ARRUINASTE TODO BOSTERO!!! Y ESTARAS FELIZ DE ESO!!!
EN UN MES YA SE PUEDE DECIR.
LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA!
SIN AUDITORIAS
SIN REFUERZOS
SIN INFERIORES
ESTAMOS EN LA B
EL UNICO CLUB DE LA HISTORIA QUE EL PRESIDENTE ES HINCHA DEL CLUB ARCHIRIVAL!!!
No se de donde sacaste esa info, pero de lo que yo conozco te digo que el chico de la 95 que decis es Alan Arario y se fue durante la gestion Aguilar, y segun él se fue por el trabajo del viejo y no para jugar en el Atletico, creo que no firmo ahi.
Si tenes nombres de los chicos que se fueron a otros clubes ponelos porque conozco a varios, si asi fuese seria una verdadera locura.
En cuanto a la sub 20, estan jugando Gonzalez Pirez (hizo el gol), Ramiro Funes Mori (hermano del delantero que esta en primera, es defensor), Ezequiel Cirigliano y Galucci Otero. En el banco está Esteban Espíndola tambien.
Están jugando ahora González Pires (hizo el gol y lo echaron), Galucci Otero, Cirigliano y Fúnes Mori (el defensor, no el delantero)… Argentina empata 1-1 con Paraguay y lo esta pasando FOX…
Acaban de echar a Galucci Otero también y penal para Paraguay…
una pregunta federo vos q seguis mas las inf q onda gonzales pires, lo echan siempre q lo veo jajaj en el sub 17 tmb y aca tmb espindola tmb esta siempre al limite, cirigliano me gusto, galucci me parece malo jaja
LA INFORMACION LA SACO DE CADA UNO DE LOS PADRES QUE CONOZCO QUE TIENEN SUS HIJOS EN ESAS CATEGORIAS.
DE LA FUENTE PRINCIPAL YA QUE SON ELLOS DONDE VAN A DECIDIR DONDE VAN A JUGAR LOS CHICOS.
DE ESTAR AÑOS EN LA PUERTA DE MARTELLI Y CONOCER A TODOS LOS QUE VAN ALLI Y QUE AHORA DESDE QUE GANO EL HINCHA DE BOCA MAS FAMOSO DE LA HISTORIA (EL QUE QUERIA MATAR A TODAS LAS GALLINAS Y LO ESTA LOGRANDO) NO SABEN QUE HACER Y POR ESO SE VAN.
Jaja, no vi que lo expulsaron, igual creo que tenes algo de mala suerte, es un jugador duro pero no bruto, igualmente lo vi mucho y pensaba que era zurdo, despues de eso pongo en duda cualquier cosa que diga… Espindola me parece un jugador con mucha personalidad, adaptable a la linea de 4 y de 3, con buen fisico y cabezaso, pero le falta madurar, tiene lagunas muy serias para un central y a veces se divierte de mas con la pelota, si tuviese mas concentracion podria ser un gran central. Todavia son jovenes, creo que no hay que apurarlos, Otamendi debuto a los 21 y la rompio, aca a Musacchio lo desperdiciaron con 18 años y lo hicieron debutar a los 16, hay que darles tiempo, Espindola ni siquiera jugo en reserva, Gonzalez Pirez algunos partidos o fue al banco por lo menos.
Tan errado no está. El rumor de que muchos de los mas chiquitos se vayan ya estaba instalado.
Mucho de las infantiles o de los que vienen de Parque Chas u otro club del baby, no tengo tantos datos. Pero si se nos empiezan a desarmar las 96, 97 y 98 que ya estaban consolidándose y pasándole el trapo al resto de los equipos, es una reverenda cagada. Mucho mas si padres o representantes influyen para que se vayan los jugadores mas destacados.
Una cagada, porque con la última gestión, River se hizo fuerte en las infantiles, o sea en la captación y formación (encabezados por Rodríguez y Valiño sobre todo). Pero claro, son chicos, y aún ni asoman en 1º. Habría que continuar un proceso de formación similar o mejor, y esperar que empiecen a aparecer y destacarse en las categorías mas grandes, para de ahí pasar a Reserva y 1º en su debido momento y cuando estén “a punto caramelo”. Pero ahora, desconozco como será la política y el proyecto en sí. Comparto la idea de “darle mas fútbol”, o sea mas juego con pelota, algo que en el fútbol argentino se perdió, y curiosamente en Europa lo hacen mas. Pero que quisiera que se mantenga la idea de “juego Riverplatense” que pregonaba la gente que estaba antes. Porque si se ganaba, se goleaba y se salía campeón, era porque los pibes jugaban bien. Con el toque característico, el buen pie, circulando el balón y saliendo a ganar en cualquier cancha, como debe ser la mentalidad de River y las individualidades resaltaban porque son buenos jugadores.
Eso mejoró en la última gestión y espero que se mantenga o mucho mejor, que se mejore.
que “politica” puede tener un club sobre pibes de 8, 10 años? ninguna… solo brindarles los medios necesarios para que el chico haga lo que mas le gusta: jugar al futbol… sin el pibe se siente contenido, va a seguir; sino, se va a ir a otro lugar… eso es todo… los padres a esa edad a los pibes los mueven porque tienen mas o menos competencia, lo que se quiere a esa edad es jugar.
Los pibes a esa edad todavía son inocentes, pero no te quepa la menor duda que varios padres se dejen engatuzar por algún representante o dirigente de otro club… Hay mucho de eso en el ambiente del fútbol.