Inferiores

Me gusta eso

Ojalá que hagan un buen laburo y lo mejor para ellos.

“Hay que juntar a los socios de river, cargarlos en las camionetas y decirles claramente por quien tienen que votar”.

Imaginate que cuando echen a un jugador y tengamos alguno en la selección en vez del 225 va a pedir la “125”.:lol::lol:

[quote=“osvaldomet, post:1344, topic:73482”]

Imaginate que cuando echen a un jugador y tengamos alguno en la selección en vez del 225 va a pedir la “125”.:lol::lol
[/QUOTE]:lol::lol:si le bajan la comision le mete un piquete patronal a psarrella:lol:

Minga vamos a subir este pibe a Primera!

Alguien que diga algo coherente?

en este foro?

Hay pocos que lo pueden hacer…

jajaja que hdp

Hoy vi a Passarella en Por amor a River, diciendo básicamente que todavía no pudo traer a su “ojo clínico” y que aún no puede revelar su nombre, pero que es cuestión de tiempo y que cuando lo contrate podrá decir el motivo de la demora.

Si sigue en la boludez, se le van todos los pibes. al menos los queno estan fichados en AFA se rajan porque nopueden esperar mas y no le estan dando ni 5 de bola.

Fijate lo que sabe de infantiles JJ que tiene el hijo en la “escuelita angel labruna” donde juegan todos los perros que pagan la cuota.

Los grosos estan en Martelli

RIVER: ERIK LAMELA, A LOS 17 AÑOS, HARA SU TERCER PRETEMPORADA CON LA PRIMERA

“Veo un poco más cerca la posibilidad de jugar”

[[IMG]http://www.clarin.com/diario/2010/01/02/thumb/2023283-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2023283&mtmTipo=Imagen&mostrar=1227269%27,%27fotos%27,%27900%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 

Todo es vertiginoso en la vida de Erik Lamela, el delantero que en octubre de 2004 acaparó la atención de todos porque, con apenas 12 añitos, Barcelona, después de verlo en un torneo de infantiles en España, quiso llevárselo a cambio de un contrato millonario. Después, con edad de sexta, saltó a Primera. Y, desde el año pasado, con 17 años, ya se codea con sus compañeros-ídolos: Ortega y Gallardo. “Jamás imaginé jugar con ellos”, revela este zurdito que, con el paso del tiempo, cambió notablemente su fisonomía y hoy pide pista.

Está en esta ciudad con su novia, con papá José y mamá Miriam. Anda disfrutando los últimos días que le quedan de vacaciones: mañana tiene que presentarse en Núñez para arrancar su 3ª pretemporada con los profesionales. “Veo un poco más cerca la posibilidad de jugar. Todo este tiempo que llevo entrenándome con la Primera me sirvió para crecer”, cuenta. [b]Y recuerda lo cerca que estuvo del debut: “Gorosito me llevó al banco con Estudiantes y Colón, y Astrada me citó para el clásico con Boca pero luego no concentré”.

¿Te pusiste cómo objetivo debutar este año?

No me lo puse como objetivo pero me encantaría. Será cuando tenga que ser.[/b]

En el Apertura los juveniles tuvieron mucha participación. ¿Motiva aún más eso?

Sí: Mauro Díaz, Keko Villaba, Pereyra, Coronel y Orban jugaron bastante. Hacía tiempo que no se daba algo así. Fue una linda apuesta del club; y eso que no es fácil jugársela por los pibes.

Cuenta, tras almorzar en el Balneario 12 de Punta Mogotes, que pasaron un sinfín de cosas desde aquel 2004. De hecho, ya no tiene carita de nenito y creció 30 centímetros. “Fue todo raro. Todos me miraban diferente, esperaban algo más de lo normal. Me costó adaptarme a esas cosas pero con el tiempo me acostumbré”, dice.

De chico admiraba a Zidane: “Hacía todo fácil”. Y ahora, además de idolatrar a Ortega y Gallardo, resalta la presencia de Matías Almeyda en el vestuario: “Es un fenómeno con los chicos. Cuando andás mal se te acerca para hablarte, aconsejarte o darte ánimo”.

Obviamente desliza que está triste por lo que le sucedió a Diego Buonanotte: “Es un pibe bárbaro, cuando me enteré no podía creerlo. Ojalá que se recupere pronto”. Y opina de las críticas que viene recibiendo River: “Se dice que el plantel es horrible y para mí no es así: acá hay grandísimos jugadores. Tengo confianza en que este año River va a pelear todo”.

¿Con vos como protagonista?

¡Ojalá! Espero tranquilo esa oportunidad.
De lo que marque, o cazaron una nota vieja y la mandaron ahora agregando lo de la playa, o Lamela no quiso corregir al que le preguntaba. Porque si yo no me equivoco ya debuto el año pasado contra tigre

Pero si ya debuto contra Tigre en el monumental.

Capaz que habla de otro tipo de debut. :twisted: :mrgreen:

ojala pueda tener continuidad lamela, es un muy buen jugador…

Nunca lo habia visto al negro con el equipo. Mucha diferencia saca fisicamente, si no es muy tronco con los pies ya lo tendrian que empezar a probar en reserva.

Despues de la fila de arriba el arquero creo que es Rey, esta Gallucci y los mellizos Funes uno al lado del otro

Many Essomba es?
No hay uno de El Salvador o Haití por ahí dando vueltas también?

Habia un negro de Haiti que se fue hace un tiempo y debe ser grande ya.

Ese casi seguro es el camerunes porque esa foto es de este año y estan todos los de la quinta, que es la categoria en la que supuestamente le daba la edad

Aveska no es? no estaba en Independiente Rivadavia o algun club de la B Nacional por el estilo…?

Si, es Judelin Aveska…