Inferiores

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1725481389959631227

No solo el gol de subiabre sino tambien Ulises llegando al fondo.

1 me gusta

Muy buenos nombres que tendrían que estar en primera o en el caso de Mastantuono en reserva porque es muy chico

1 me gusta
1 me gusta

Radaelli en Racing tuvo muy buena fama. Rivarola creo que también.

1 me gusta

. Se trata de Hermes Desio, un hombre de confianza de Martín Demichelis y que tiene un proyecto que sedujo a la directiva del Más Grande.

Si Demichelis esta metiendo gente de confianza en las inferiores quiere decir que no tiene pensado irse de River por unos cuantos años.

2 Me gusta

Michalópulos se volvió a Newells, calculo que debe ir de la mano de todos estos movimientos.

1 me gusta

A mate cocido con pan duro mantengan a esta cueva de desclasados y mercenarios de mierda.

1 me gusta

Que entrenen en una plaza estos pendejos violados por un pacho y la coca…

2 Me gusta

Ojo, sería muy bueno eso. River en este tiempo juega de manera muy mecanizada y sacó jugadores para eso.

1 me gusta

pendejo traidor, te olvidaste que conociste el agua caliente con el club…
me estoy adelantando aaj

5 Me gusta

Yo ya no me hago más ilusiones por ningún pibe que parezca crack desde chiquito, menos en estas épocas, cada vez nos van a durar menos y van a ser más mercenarios, desconfiaré y miraré de reojo a todos hasta que alguno me demuestre lo contrario y nos haga festejar títulos antes de irse

3 Me gusta

Segun mis fuentes el pibe ya aviso que no firma contrato en el 2035 y que se va libre.

5 Me gusta

1932: Debuta en River Bernabe Ferreyra
2032: Debuta en River Benjamin Ferreira

2 Me gusta

2032 Benjamin Ferreira anuncia que se queda una semana disfrutando y se va al Flamengo.

2 Me gusta

Hernán Palermo, quien fue DT en Infantiles de Agustín Ruberto, vaticina grandes talentos para River.

💬 “En Infantiles no valoramos los campeonatos: valoramos las llegadas a Primera, los abrazos y que nos saluden cuando nos ven. Y ojo porque se vienen muchos más Echeverri y Ruberto en River…”, le contó a Olé.

Cantidad de Santinos se vienen

Anoten: Santino Roldán 08, Thiago Marín 011, Mateo amarilla 011, Jorge Sosa 011, Santino sagurdoy 012, Santino guardia 014, máquina todos

3 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/river-presento-su-nueva-estructura-de-futbol-formativo

1 me gusta