https://twitter.com/diegoborinsky/status/1725481389959631227
No solo el gol de subiabre sino tambien Ulises llegando al fondo.
https://twitter.com/diegoborinsky/status/1725481389959631227
No solo el gol de subiabre sino tambien Ulises llegando al fondo.
Muy buenos nombres que tendrían que estar en primera o en el caso de Mastantuono en reserva porque es muy chico
Radaelli en Racing tuvo muy buena fama. Rivarola creo que también.
. Se trata de Hermes Desio, un hombre de confianza de Martín Demichelis y que tiene un proyecto que sedujo a la directiva del Más Grande.
Si Demichelis esta metiendo gente de confianza en las inferiores quiere decir que no tiene pensado irse de River por unos cuantos años.
Michalópulos se volvió a Newells, calculo que debe ir de la mano de todos estos movimientos.
A mate cocido con pan duro mantengan a esta cueva de desclasados y mercenarios de mierda.
Que entrenen en una plaza estos pendejos violados por un pacho y la coca…
Ojo, sería muy bueno eso. River en este tiempo juega de manera muy mecanizada y sacó jugadores para eso.
pendejo traidor, te olvidaste que conociste el agua caliente con el club…
me estoy adelantando aaj
Yo ya no me hago más ilusiones por ningún pibe que parezca crack desde chiquito, menos en estas épocas, cada vez nos van a durar menos y van a ser más mercenarios, desconfiaré y miraré de reojo a todos hasta que alguno me demuestre lo contrario y nos haga festejar títulos antes de irse
Segun mis fuentes el pibe ya aviso que no firma contrato en el 2035 y que se va libre.
1932: Debuta en River Bernabe Ferreyra
2032: Debuta en River Benjamin Ferreira
2032 Benjamin Ferreira anuncia que se queda una semana disfrutando y se va al Flamengo.
Hernán Palermo, quien fue DT en Infantiles de Agustín Ruberto, vaticina grandes talentos para River.
“En Infantiles no valoramos los campeonatos: valoramos las llegadas a Primera, los abrazos y que nos saluden cuando nos ven. Y ojo porque se vienen muchos más Echeverri y Ruberto en River…”, le contó a Olé.
Cantidad de Santinos se vienen
Anoten: Santino Roldán 08, Thiago Marín 011, Mateo amarilla 011, Jorge Sosa 011, Santino sagurdoy 012, Santino guardia 014, máquina todos