Inferiores

River va a cambiar al coordinador inferiores, Peit, que vino de Velez en 2021 tras la salida de Grossi. Se habla de que lo reemplazara Hermes Desio, que trabajo en selecciones juveniles y sonó para ser parte del CT de Independuiente. Evidentemente algo debe andar mal que no sabemos, o con las categorías mayores, porque tenemos bocha de pibes en selecciones sub 17 y sub 15.

1 me gusta

Están mejor las inferiores ahora que hace 5, 10 o 20 años?

No sabemos porque los pibes no tienen contacto con la primera.

Juveniles en las selecciones sub 17 y sub 15 hay siempre, todos los años. Así que aquellos que dicen que no suben juveniles porque son todos muertos… me gustaría saber en qué se basan.

Se trata de Sebastian Paít, quien habia sido designado como Coordinador General del Departamento de Fútbol Formativo cuando estaba aun Marcelo Gallardo, ocupando el lugar de Gustavo Grossi.

En la actualidad, no convence ni a Jorge Brito ni a Martín Demichelis, por eso se va por la puerta de atrás.

Desde el cuerpo técnico no están contentos con su rendimiento en esa función y por esa misma razón le bajaron el pulgar a Pait.

En su momento, Demichelis dijo: “Me molesta mucho cuando en inferiores solo se entrena para ganar y no se entrena para formar. Si el chico no evolucionó, si el chico no creció, si el chico no mejora, si ese chico no entendió, es tu límite como entrenador. El entrenador de fútbol formativo que se pone a gritar locamente para mí está ciento por ciento equivocado”.

1 me gusta

se van a china los pibes…

Como dice ?

image

1 me gusta

Más al pedo que las inferiores de esta institución

Todo esto tiene que cambiar, River tiene que tener la obligacion de buscar a los mejores proyectos de juveniles y tbn tener un scouting que traiga jovenes promesas antes de que exploten.

https://twitter.com/viccisneros_/status/1704663423802327381

Es brasilero. Sexta división.

El importante cambio que planifica River Plate en sus Inferiores: busca al formador que sentó las bases en las selecciones juveniles - Infobae

1 me gusta

Más allá de los nombres, que raro que hayan volado a Pait en solo dos años.-

image

campeones :tada: :trophy:

4 Me gusta

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1711212353855877579

aca los goles

Confirmados 5 millos en en Mundial sub17. Echeverri, Mastantuono, Subiabre, Ruberto y Ulises Gimenez.

1 me gusta

El laburo de estos ultimos años se ve ahi, de los 17 años para abajo.

1 me gusta

Hay que subirlos ya y rajar a todos los de la reserva y cuarta

Los que fueron al mundial sub 17 tienen que estar YA jugando en la reserva e ir teniendo entrenamientos con la primera para que se vayan haciendo hombres. No puede ser que haya burros de 22 años jugando en la reserva tapando a las joyas del club

1 me gusta

Que desastre hicieron en inferiores estos tipos. Vivieron de lo que les dejó Rodriguez. Un papelon lo que hizo el inutil de Gagardo.

3 Me gusta