Inferiores

Nota de Desio en TNT

Otra noticia: el ex coordinador de infantiles Gustavo Grossi, despues de estar en Inter de Porto Alegre, se va a trabajar en juveniles de AFA.

1 me gusta

4 en la sub17


@GermanBalcarce

#RIVER |SUB 17

[:bust_in_silhouette:]Dylan MARTÍNEZ ![:gloves:]Arquero ![:spiral_calendar:] 30/04/2008 ![:cityscape:]Moreno

![:bust_in_silhouette:]Santiago ESPÍNDOLA ![:athletic_shoe:]Volante central ![:spiral_calendar:] 17/03/2008 ![:cityscape:] Santa Fe

[:bust_in_silhouette:]Juan Cruz MEZA ![:athletic_shoe:]Enganche ![:spiral_calendar:]14/03/2008 ![:cityscape:]Caá-Catí, Corrientes !

[:bust_in_silhouette:]Felipe ESQUIVEL ![:athletic_shoe:]Delantero ![:spiral_calendar:]12/05/2008 ![:cityscape:] Resistencia, Chaco

2 Me gusta

Ojalá no se le parezca en NADA al merecenario…

1 me gusta

4 triunfos, 1 empate y 1 derrota ante Atletico Tucuman. La noticia mas destacada es que Juan Cruz Meza saltó a quinta división con 16 años y debutó haciendo un golazo.

Cuarta División

Los once titulares de River: Jeremías Martinet; Mariano Ramos, Tomas Jung, Facundo González, Franco Valle; Fernando Juárez, Uriel Funes, Giorgio Costantini, Cristian Jaime; Alan Torres y Joaquín Rivero. DT : Guillermo Rivarola.

Suplentes: Santiago Garro, Enzo Evangelista, Martín Lucero, Agustín Bustinduy, Rodrigo Cardoso, Rodrigo Nieva y Valentín Cerrudo.

Resultado: River 1-0 Atlético Tucumán

Gol: Joaquín Rivero.

Quinta División

Los once titulares de River: Franco Jaroszewicz; Agustín Obregón, Jonatan Villalba, Brian Gutiérrez, Bruno Roa; Alvaro Navoni, Juan Cruz Meza, Agustín De La Cuesta, Ignacio Zaballa; Dadin y Fabricio Díaz. DT: Javier Alonso; y AC: Ernesto “Tecla” Farías

Suplentes: Damian Costanzo; Agustín Balzame, Marcos Iglesias, Hugo Rojas, Tomas Abdelnur, Lautaro Díaz y Jonas Miszczuk.

Resultado: River 2-2 Atlético Tucumán

Goles: Juan Cruz Meza y Fabricio Díaz para el Millonario.

Sexta División

Los once titulares de River: Dylan Martínez; Benjamín Rodríguez, Ángel Susano, Tomas Galarza, Lucas Flores; Lucas Silva, Owen Ortega, Maximiliano Soria; Felipe Esquivel, Tobías Bacar, y Bautista Goitia. DT: Jonathan La Rosa.

Suplentes: Agustín Vattuone, Matías Unyicio, Emiliano Quevedo, Santiago Orizi, Juan Sayago, Kevin Silva y Jantan Spiff.

Resultado: River 5-1 Atlético Tucumán

Goles: Owen Ortega (tiro libre), Tobías Bacar, Bautista Goitía, Emiliano Quevedo y Felipe Esquivel (penal).

Séptima División

Los once titulares de River: Ramiro Buratti; Elías Alderete, Juan Baldes, Santiago Kasperkas, Crilo Pereira; Santiago Espíndola, Roman Fernández, David Laudano; Gonzalo Pereira, Lautaro Pereira y Dylan Gerez. DT: Martín Pellegrino.

Suplentes: Matías Barcia, Thiago Pellegrini, Ignacio Pollano, Santiago Appia, Thiago Cialdela, Uriel Olivera y Santino Santillán.

Resultado : River 4-2 Atlético Tucumán

Goles: Juan Baldes, Santino Santillán y Uriel Olivera x2.

Octava División

Los once titulares de River: Joaquín Sabadin; David Silva, Maximiliano Espinoza, Diego Olivera, Thiago Melian; Benjamín Ovelar, Tobías Goytia, Nazareno Rodríguez, Luca Scarlato; Joaquín Amor y Elías Cantero. DT: Maximiliano Sperandini.

Suplentes: Agustín Ferreira, Mateo Soria, Joel Pensoti, Galo Escobar, Leonardo Luna, Elías Noe López, y Isaias Pachi.

Resultado: River 2-3 Atlético Tucumán

Goles: Elías Cantero y Nazareno Rodríguez.

Novena División

Los once titulares de River: Estefano Sarro; Ramiro Franco, Bautista Giménez, Joaquín Gómez, Gabriel Sánchez; Elian Suljic, Valentín Sayago, Felipe López, Gianfranco Ledestre; Dylan Veron y Bruno Cabral. DT: Cristian Viola.

Suplentes: Enzo Pereira, Mateo Lescano, Lionel Giovanni, Tomas Ziermoly, Federico Alarconi, Bruno Zardon, Thaiel Cabral.

Resultado: River 1-0 Atlético Tucumán

Gol: Bruno Cabral.

3 Me gusta

Me gustaría saber, por favor: ¿En que equipo juegan a Esquivel y Meza?

Dis-moi le nom des deux car il y a plusieurs Esquivel et Meza

Son a Felipe Esquivel y Juan Cruz Meza.

Ils sont dans la dernière équipe de River aux quatrième et cinquième, ils ont encore un long chemin à parcourir pour atteindre le premier.

Hay que sacar mínimo dos valores por año

1 me gusta

Venimos flojos en defensa y mediocampo, no? hace unos años no paraban de salir buenos jugadores en esos puestos y ahora no hay nada, todos mediapuntas.

2 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1772972050040131658

lo que le pega este pibe.

1 me gusta

Gracias. Voy a seguir a Juan Cruz Meza con la Sub 17 en tornéo de Montaigu.

2 Me gusta

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1774235144225784100

Victoria 2 a 0 de la 2007 ante Nashville en la Generation Adidas Cup con goles de Lucas Flores y Juan Sayago.

Sayago es hermano de David, ex jugador de Independiente. También está en River Valentín, que juega en novena. Ambos fueron traídos desde La Pampa.

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1774557365850775638

Segunda victoria de la 2007 en la Generation Adidas Cup. 2 a 1 a Los Ángeles FC (Kevin Silva, Owen Ortega).
Los 11: Damian Costanzo; Matias Unyicio, Angel Sussano, José Estigarribia, Lucas Flores; Juan Sayago, Lucas Silva, Owen Ortega; Kevin Silva, Bautista Goytia, Tobias Bacar.

1 me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1774161104169582761

la rompió Esquivel contra Francia. Wing derecho. Tenemos tres más en esa sub 17 (Arquero Martinez, 5 Espindola y Meza)

1 me gusta

Owen Ortega? No sé quién carajo es, pero compro todo el humo con esa combinación de nombre y apellido.

2 Me gusta

5 triunfos y una derrota contra Platense. La que perdió fue la sexta, cuyos titulares estuvieron en EEUU.

1 me gusta


@FabiandeRamos

RIVER - BARRACAS CTRAL
4ta 4-3 (Constantini, Torres, Jaime y Cerrudo)
5ta 1-0 (Zaballa)
6ta 7-1 (B. Rodriguez, Flores, Spiff -3-, Soria y Esquivel)

BARRACAS CTRAL - RIVER
7ma 2-7 (Santillán,Espíndola , Salvatierra, L. Pereyra, Olivera, R.Fernández y Baldes)
8va 1-3 (Ovelar, Escobar y López)
9na 0-3 (B. Cabral, Franco, Ledestre)

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1779132498967953903

acá todas las formaciones

1 me gusta

5 triunfos y un empate (la sexta) ante Newells. Volvió Meza de la lesión.

1 me gusta

Acá si tenemos material

1 me gusta


6 millos, incluidos dos arqueros (!)

1 me gusta