Inferiores

Ojala metamos algun crack en estos años.

4 paraguayitos de 9 años se sumaron
Ian Figueredo
Lucca Martinez
Ian y Nicolas Cabrera (mellizos)

6 Me gusta

Mira esa emocion de un chico que vive en otro pais y muy lejos, ahi tomas la dimension de lo grande que es River en el mundo.

3 Me gusta

Los hermanos Romeritos bis.

1 me gusta

Si se vinieron de Paraguay para jugar en River es una movida muy fuerte, tienen 9 años!

2 Me gusta

Encontre esto en twitter:

2 Me gusta

Y por que la bandera de Ucrania?

1 me gusta

El hijo de Maxi López y el de Demichelis

El hijo de dimichelis, el de maxi López, el de gallardo, el de pinola, falta alguno? Que otro ex tiene hijos con edad para meter en inferiores? Que aprovechen ahora por qué si se da el milagro del cambio dirigencial en unos años y viene uno como la gente se les acaba el curro

3 Me gusta

Remera de black Sabbath? Empezamos bien, por lo menos sabemos que no es el típico cumbierito que veníamos sacando a rolete estos años

2 Me gusta

El que tiene la camiseta Nº 2 tiene que ir al banco de suplentes la fecha que viene, Tiene pinta que cabecea hasta las piedras (?)

4 Me gusta

Y parece ser más alto que los trolos de el terrorista mapuche, el falso paragua y el 3 que el genio de la táctica manda de 6

2 Me gusta
1 me gusta

🇳🇬 Santino Arpa será jugador de River Plate ⚪️🔴⚪️

📝 El futbolista surgido de nuestra cantera pasará a integrar el plantel de la categoría 2008 del “millonario”.

🤝Una gran coordinación entre Ferro y River dio sus frutos. Ambos clubes priorizaron a la persona por sobre el futbolista, respetando sus tiempos y dándole espacio a que pueda adaptarse paulatinamente a lo que será, no solamente el cambio deportivo, sino también al día a día en todos los aspectos.

✅ Fue por estos motivos que Santino realizó varias pruebas en diversos momentos. Primero estuvo dos semanas, luego otras dos, más tarde disputó la Newbery Cup y finalmente estuvo 3 semanas más junto a sus futuros compañeros y entrenadores.

☑️ Además, Arpa residirá en la pensión del club y cuenta con su cupo para estudiar en el Instituto River Plate.

👏 El hecho de que las gestiones se realicen entre Instituciones, evita la participación de oportunistas que se aprovechan de las ilusiones de los chicos y les prometen de todo para luego no cumplir.

⚽️ ¡Éxitos Santino! ⚽️


Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

3 Me gusta

KJJJJ es igual al padre el pibito

5 Me gusta
1 me gusta

Parece la liga master cuando ya jugabas como 6 temporadas y volvian a las inferiores jugadores que ya se habian retirado (constanzo de arquero por ej)

5 Me gusta
2 Me gusta

ese pibe constanzo de la séptima no será hijo del constanzo que conocemos no? encima es arquero también

cantidad de “hijos de” kjjj

1 me gusta

Excelente!!! Este pibe me encanta, por fin River empieza a fijarse en juveniles de otros clubes. Por un 5/10% de un pase futuro los sacás, sin ninguna jugada sucia de por medio. Mejor eso que dejarle un 10% a los representantes delincuentes.

1 me gusta

El arquero a seguir es Jaroszewicz. Te llamaré Centurión Jr.

5 Me gusta