Inferiores

Cosa seria los pibes

La verdad esa dupla… Mastantuono o como se escriba… Hay unos proyectos barbaros

1 me gusta

es bueno el pibe? dónde lo viste?

Jornada igualada frente a Lanús no es un mal resultado (tampoco es bueno), es junto a Vélez y Boca uno de los tres clubes que nos pelea año a año en inferiores.

1 me gusta

Conozco gente en Ferro y lo vi jugar 1 vez. Jugó bárbaro, pero además todo el mundo ahí dice que la rompe mal el pibe. Me extraña que en River se muevan por un juvenil, pero ojalá que de ahora en adelante lo hagan seguido.

2 Me gusta
1 me gusta

falta mastantuono.

1 me gusta
4 Me gusta

Tiene cosas de Paradela (?

dicen que este pibe es muy bueno. de la misma categoría que mastantuono y convocado para jugar el sudamericano.

1 me gusta

En un momento llegó a ser convocado por Chile incluso.

jugo un par de amistosos.

algunos se animan a decir que es mejor que echeverri.

2 Me gusta

Es uno de los que yo puse en el thread de la Libertadores para anotar en la lista de 50 :sunglasses:

1 me gusta

Uhh es chilote o lo pueden nacionalizar?

Es argentino, fue convocado a la selección nacional sub 17. Parece muy bueno che, deberian rajar ya a dlc y barco y subir a estos pibes que ganen rodaje de a poco.

1 me gusta

es argentino, seguro debe tener un familiar chileno. es de chubut el pibe y su representante es el mumo peralta.

Es una mezcla entre Benja y Tomi Martinez

el hermano de meza, el que jugaba en independiente @alermac

4 Me gusta

juega muy bien el pendejo, tiene cositas de exe palacios

que tranquilo me deja que haya buenos proyectos en inferiores

1 me gusta

la pagina de atletico tucuman transmite lo partido en su canal de yt. así que si quieren pueden ver ahi los partidos de la cuarta, quinta y sexta.

1 me gusta