Inferiores

Epa. Ya tiene edad como para entrar en Reserva.

2 Me gusta

En su paso por la escuela del psg metió 34 goles en 34 partidos

Tiene buena pinta a pesar de todo los quilombos familiares

1 me gusta

Apenas pise reserva la negra de mierda de Wanda ya lo va a estar vendiendo a Europa.

Con esa clase de gente no se puede tener tratos.

1 me gusta

Pichón de crack el hijo de Wanda y Maxi, hay que asegurarlo y seguro nos va a dejar buena guita.

PROBLEMA: Métanle YA MISMO psicólogo/psiquiatra y los medicamentos de salud mental que hagan falta, porque lo que lo van a boquear con la madre dentro de la cancha… mamita querida… Le van a decir desde que chupa bijas hasta que es una vividora.

9 Me gusta

Ojalá no le cague la carrera al pibe

2 Me gusta

Eso es cierto, los pibes de Italia o del PSG ni deben saber los quilombos de la madre, aca lo van a volver loco, los argentinos somos bastantes hdp en esto.

El hijo de Wanda vió la oportunidad de irse de la casa y se vino para Argentina.

Acá seguramente tenga empleadas a su disposición, departamento en puerto madero, y todos los lujos que quiera.

2 Me gusta
1 me gusta

Si anda medianamente pasable para firmar el primer contrato , Wanda va a pedir el Monumental.
Me acuerdo los quilombos que tenía Icardi en el Inter para renovar cuando Wanda era la representante. Creo que se terminó yendo por eso.

3 Me gusta
1 me gusta

No sabía que el hijo de Pinola estaba en el club. De qué juega?

2 Me gusta

Ni idea, yo me enteré cuando vi esto nomas

1 me gusta

Mas chaqueños para las inferiores

Lázaro Barlessi Peralta

DE SAN MARTÍN DE MARGARITA BELÉN A RIVER PLATE
Todo comenzó hace un par de años cuando un captador de talentos desembarco en Margarita Belén y conoció a un joven valor del fútbol local.
En ese momento Lázaro tenía 9 años de edad y a pesar de sus cualidades técnicas, no fue posible que la promesa margaritense pueda emigrar hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Pero este captador no se había olvidado de aquel chico del Chaco y fue entonces que el año pasado pudo conseguir una prueba extraordinaria por lo que Lázaro tuvo que presentarse nada más y nada menos que en el Club Atlético River Palte.
Dicha prueba se realizó en noviembre del 2022 la cual fue pasada por el futbolista de forma satisfactoria. Tras esa primer evaluación realizada por personas a cargo de las inferiores del club millonario, le informaron a Lazaro y a su familia que debía presentarse en Enero de este año para una nueva y última prueba.
Hace tres semanas que se encuentra en River entrenando con la categoría 2005 y hoy fue uno de los días más felices para el y su familia cuando le dieron la noticia de que lo sumaban al grupo permanente y que, la semana que viene tiene que formalizar todo con la realización de los trámites correspondientes.
Un logro más de un chico salido de los potreros del Club San Martín y Margarita Belén. Un orgullo para sus padres y un ejemplo de que con sacrificio, trabajo y constancia se pueden ir dando los sueños.

3 Me gusta

2005 ya tiene edad como para entrar a Reserva, ojalá le vaya bien

PD, 6 párrafos y ninguno dice de qué puesto juega

2 Me gusta

El video que encontré del pibe en YT:

3 Me gusta

Un extremo que hace buenos goles, interesante.

Si jugaba en esos potreros de tierra igual que el burrito Ortega cuando pise una cancha con buen cesped la rompe jaja

1 me gusta

Varios de tiro libre y olímpicos (!)

2 Me gusta

Recien dijeron que el hijo de Micho está en la novena, otro más

2 Me gusta

Llegan los técnicos y meten a los hijos como sea en la categoría que les corresponde kjjj tremendo! no sabía igual que este pibe jugaba

1 me gusta
4 Me gusta