Inferiores

De 14? Ni el bambino se animó a tanto

6 Me gusta

Hay algun lateral izquierdo? no puede ser que no saquemos laterales nunca en la historia loco, un lateral izquierdo como la gente

Estoy hinchado los huevos con ese mito berreta de “a los pibes hay que llevarlos de a poco… no hay que quemar etapas… los formadores saben cuando es el momento…”

A los mejores 5 pibes de entre 15 y 17 años los tenés que entrenar con la primera, y ahí te vas a dar cuenta quién está para algo serio y a quién le falta.

Entrenando con pibes de su categoría les estas limitando la carrera.

4 Me gusta

Salomoni, es interesante
Esperemos que Demichelis no se haga el.boludo, y lo suba a primera

1 me gusta

Ojala algún día saquemos otro Jose Manuel Moreno, otro Di Stefano, otro Sivori, todos salieron de River y fueron los mejores del mundo en su momento, ojala algun dia podamos sacar otro jugador fenomeno almodado a este tiempo, que sean los mejores del mundo como fueron ellos. Tener al mejor del mundo jugando para nosotros. Como lo fue Bernabe en su momento pero el no salió de River, igual, se moría de amor por River.

Igual, antes que todo, yo, prefiero sacar otro Angel Labruna, un goleador y de partidos imporantes que muera de amor por River y que decida jugar toda su vida en River.

1 me gusta

Coincido. El Kun Aguero debutó con 15 años, le faltaba pero era parte del platel profesional. A los 18 ya era titular y manejaba el equipo.
En nuestro caso algo parecido con Saviola.
Julián y Cave debutaron a los 17 y no salieron más.

2 Me gusta
1 me gusta

Es todo un verso eso de los proyectos.
Son manotazos de ahogado para sacar o poner gente propia y entongada.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Mal escrito el apellido del arquerito polaco (?) kjjj

Mastantuono al final es baja por lesión.

No sé si es la lista definitiva para el sudamericano.

Espero que no la caguemos y aprovechemos esta camada que se viene

1 me gusta

Mastantuono, Ruberto y Echeverri son 3 jugadores que podria estar en primera, deberian estar ya

1 me gusta
1 me gusta

Futura buena venta como el papá (?)

3 Me gusta

#elEuropeo

2 Me gusta

De qué juega?

Delantero dice ahí (?)

1 me gusta