Inferiores

14 años. Ya el año que viene tiene que debutar en primera.

1 me gusta
1 me gusta

La novena campeona.

La séptima y octava tienen que esperar a la ultima fecha. La quinta esta complicada.

1 me gusta

Andan bien las inferiores evidentenmente. Muchas categorías peleando torneos y en las infantiles tambien.
La desgracia es la categoria que esta ahora en Reserva, lo que hace que todo parezca una cagada. Lo de River en la Seleccion sub 17 es un escandalo

6 Me gusta

Nos estamos llevando todas las categorias mas chicas, es señal de laa cosas se estan haciendo muy bien pero hay que esperar nomas.

1 me gusta

Suban a los pibes de inferiores, a ver si hacen UNA puta cosa bien

3 Me gusta

Tengo una cuestión que me estuvo dando vueltas hoy por la cabeza.

No podríamos sacar más dinero si en vez de dejar libres a los pibes de inferiores les dan un par de partidos y los venden?

No necesariamente que sean el nuevo Enzo Fernández o Julián Álvarez. Pero darles unos minutos y después venderlos por $100k/$200k por lo menos para recuperar algo de la inversión que se hace en inferiores.

1 me gusta

Seguramente sí, pero deben tener en cuenta que por ahí ni siquiera hay oportunidad para darles ese par de partidos, y pocos clubes argentinos deben estar dispuestos a pagar aunque sea eso.

Ojo, el club por ahí debería poder buscarles una salida de alguna manera, aunque sea en ligas de otro país tipo Chile o Ecuador donde puedan ganarse un lugar y generar algo de valor.

4 Me gusta

De manera encubierta River debería tener un equipo filial, alguno que este fundido o hasta los huevos y mandar juveniles ahí a cambio de darles una parte de los pases.

3 Me gusta

En su momento hubo algo así con Defensores de Belgrano recuerdo; debería poder hacerse de nuevo aunque sea con otro club.

2 Me gusta
1 me gusta

Según leí en una nota las inferiores sufrieron un bache por negligencia de los antiguos captadores de talento en inferiores y recién en las categorías 2005-2006 se están empezando a recuperar. Los que están en séptima este año creo.

2 Me gusta

La octava campeona :tada: :tada: :tada:

2 Me gusta

Hay que ver como llegan a Primera, pero evidentemente el proyecto infanto-juvenil esta funcionando. Justamente las 3 categorias mas chicas salieron campeonas

2 Me gusta

Sin decirlo, está apuntando al ciclo Passarella. Porque este proyecto arranca en 2016, la mayor parte del bache es de DAP.

Benja 2

https://www.youtube.com/watch?v=iICOlKMH3gw&feature=youtu.be

Faltaron varios, el arquero Franco Jaroszewicz por ejemplo.

Para mi si de verdad hay algunos crack los tenés que subir a primera para empezar a entrenar. Si Echeverri y ese pibe Mastantuono son tan buenos que los lleven a la pretemporada. Aguero debutó con 15 años en Independiente, Saviola con 16.

5 Me gusta

Gago lleva uno de 14. Pero supongo que si los llevas antes de los 20 es una falta de grandeza.

3 Me gusta