Inferiores

a un pibe de 17 años 20 minutos en primera le sirven mas que una temporada en la cuarta. Por mas que le hables de las diferencias entre primera y las categorìas inferiores, hasta que no lo experimente no va a mejorar. Le decìs “si, los cuerpeàs a todos pero a un central de primera no lo movès” y el tipo lo escucha pero no lo entiende. Cuando va a ponerle el cuerpo a un matungo estilo Maidana y termina estrellado contra los carteles de publicidad, ahì entiende lo que es. Cuando abajo define tranquilo y en primera el central siempre llega al cruce, cuando define como un dios y mete 45 en 10 partidos goles pero despuès el arquero de primera siempre llega a tapar el remate, ahì es cuando aprenden.

1 me gusta

La tabla acumulada de todas las categorías…

1 me gusta

Ojo que no estan para primera…

P.d: bacacas 36 puntos :joy:

1 me gusta

Cuatro categorías punteras si no me equivoco, y una más peleando arriba.

1 me gusta

Por lo que se ve los buenos están abajo, ojalá no los arruinen.

1 me gusta
1 me gusta

Alejen a Gallardo lo mas que puedan de esto

4 Me gusta

Alejarlo de todo pibe por favor. Que no les arruine la cabeza.

SUeño con un 2023 con Echeverri debutando con RAMON DIAZ, como Saviola.

4 Me gusta
1 me gusta

Con 16 años, ya esta jugando ya metió una asistencia, si estuviese en River, con los estupidos que tenemos, recien debutaria en el 2027, cuando cumpla 20 años, porque “ño hay que quemar estapas”, estupidos.
Y ustedes ven que este pibe es un crack? No, no es ningun crack pero tiene condiciones, con tener condiciones alcanzan, no es necesario que todo los que hayan sean crack, Driussi no era un Saviola, pero tenia condiciones, Kranevitter no era Mascherano, pero tenia condiciones, osea, no siemprel os pibes van a ser crack, con que tengan condiciones alcanzan.
YO si tengo un 9 que no es un Saviola sino mas bien un Cavenaghi, un Driussi, mandalo, no es necesario que todos la rompan si o si, sino olvidate, cerra las inferiores, porque un Saviola sale uno cada 15,20 años.

3 Me gusta

La concha de su madre…

1 me gusta

Sin Guallama no existen (?)

1 me gusta

La mejor camada que tiene el club en inferiores.

2 Me gusta

Si lo dice el mongoloide este, terminan todos cómo vila o “tortuga” fernandez

Dice el muchacho que hay que dejarlo en reserva hasta los 21

1 me gusta
1 me gusta

16 años y mete goles de cabeza entre pibes mayores. Bien.

5 Me gusta

Terrible pecheada de la Quinta. Estaban punteros y tenia que jugar contra Barracas Central y Arsenal. Perdieron los dos.

1 me gusta

Bien inculcada esa grandeza

5 Me gusta

4 pibes ayer en la selección sub 17. Ulises Gimenez, Echeverri, Subiabre y Ruberto que hizo un gol. Mastantuono y el arquero no entraron.

2 Me gusta