Indumentaria de temporadas anteriores

$400 pesos aprox, excelente buzo ese.

Algún buzo de los 110 en talle L a la venta no conocen?

en ML esta publicado este
Buso De River Talle L. ( No Camiseta) 110 Años. - $ 500,00 en MercadoLibre

no tengo idea mucho yo de los precios, pero me parece un poco caro $500…

El rompevientos rojo de hace unos años no se consigue en ningun lado no ?

Si pero piden bastante plata.

Estas dispuesto a desembolsar 1 luca? :lol:

Que chorros la puta madre . Pensar que tantas veces lo tuve ahi para comprar y no lo compre , pero buen

Fijate en los grupos de coleccionistas, suelen aparecer algunos piden canjes. Por $800 conseguis alguno tal vez.

NOOO, HIJO DE PUTAAAAA.
igual voy a comprar la camiseta, voy a sacarle el numero y va a quedar perfecta

Me regalaron la manga larga formotion del 2008 sin publicidad pero me queda re grande… Cuanto puede salir esa casaca?

algunos la venden a $700, otros a $500, igual es segun lo que te parece a vos

Dijo Formotion, a eso venden las climacool.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Que pedazo de hijos de puta, eso seguro era de una lacra del tablnon

la voy a tener y le voy a sacar el numero, ni lo pienso.
a mi la climacool me la han ofrecido por $400 pero nunca pude comprarlas ya que no soy de capital, las formotion entre $500 y $700

una formotion manga larga le sacas 850. mas que eso te va a costar venderla, menos que eso me parece demasiado barato. Depende el numero tambien.

Seguimos con las joyas de la seleccion, presente y futuro de la AFA. Divisiones inferiores de River, una cantera de lujo.


Igual es rara porque es formotion made in tailandia pero tiene todo bordado, nada estampado… Igual la tela de la camiseta si es formotion.

las del 2008 eran asi.

las del 2008 eran asi si no me equivoco (nunca tuve una) pero lei que las tiras, el adidas, el escudo y los demas detalles son bordados

Nueva

Tremendo buzo, cuanto dolió? a mi me lo ofrecieron hoy…

Nueva adquisicion, mejor el precio. $270