Indumentaria de temporadas anteriores

Que calentura tengo… yo la iba a comprar y el chabon no me respondio nunca el mensaje de wasap

Estan excelentes, cuanto las pagaste Zurdo?

me equivoque de tema

cuando se cierra una puerta se abre otra, no pude comprar la gris en manga larga
y ahora me ofrecieron la camiseta negra del 2006 en formotion :mrgreen:

Cual?

Si la gris la hubiesen hecho negra con blanco y rojo hubiera quedado hermosa. La negra me encanta, se usó para la Libertadores 05 no?

El chabon quiere cambiarla por otra cosa pero lo voy a convencer para comparsela

pd: mala mia, no es formotion, pense que si por el hecho de que es manga larga

como puedo sacar el numero de una camiseta sin que se note que fue removido? es una camiseta climacool y el numero es el que te estampan en las casas de deportes, ya vino estampada…

finalmente lo consegui. es talle XS, pero me va. vamos!

una luca esta bien por este buzo?

Todo bien si a otro le gusta, pero que fea camiseta que es la gris, nefasta en un momento nefasto

vos pagalo lo que quieras. Ojo que hay buzos Adidas y buzos hechos en el Jardinb de Oscar (tmb los usaba burgos). a mi no me vuelve loco ese buzo, no tiene ni el escudo,

Si es de los buenos si esta relativamente bien el precio, si le podes regatear algo mejor jaja

el buzo de barovero…

Ta por todos lados ese ahroa, sale como pan caliente.

El camperon que mas me gusta lejos, de consuelo me compre el actual ya que no tenia ninguno jaja

A mi tampoco me gusta pero manga larga es otra cosa y aparte le tenia bronca a esta casaca porque la conseguia en su momento muy barata y no la compre.

El gris y verde?? de dónde los sacan? ese modelo solamente lo encontré en Internet en la tienda del bayern, no se vende en ningún lado limpio para armar. lo mismo con el dorado

El verde: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/923417_378101395640908_1336420914_n.jpg
El Dorado: Redirecting...

El vedere lo consigo a un buen dinerillo, pero no me da gastar en ese buzo.

en cuanto anda el buzo de los 110?