Indumentaria de temporadas anteriores

Fue un canje y por suerte bastante bien me salio.

yo creo que voy a terminar comprándolo, me esta convenciendo cada vez mas

Evidentemente se filtaron bastante y hay varios dando vuelta. Yo esperaria a que bajen porque estan pidiendo mas de una luca y hay unos cuantos pero esta barbaro, me encanta este diseño.

es muy bueno, en todo sentido, a mi me pide 600 creo, pero tampoco quiero comprarlo baqueteado, veremos

lo tenes en l?

:lol:

alguien?

En M lo tengo, pintado me queda :blush:

bueno, compre este buzo a 1 luca, a mi particularmente me encanta, y es de una epoca gloriosa

Camiseta Buzo Mono Burgos Original Utilería Logo Adidas - $ 1.299,00 en MercadoLibre

Felicitaciones Fabian es una joyita a mi me encanta tambien. La cagada de esos buzos es que son muy poco usables, son de coleccion mas que nada,.

tambien vendio este el flaco y me lo mostro era hermoso

Se lo compraste al chabon ese de ML ?

si

Camperon Adidas River Plate Original Unico Nuevo Excelente - $ 1.500,00 en MercadoLibre

BELLEZA

Sii no es la peor tricolor de la historia pega en el palo, el precio al que la conseguiste la hace la verdad una belleza :lol:

Hace unos años, cuando no existia esta fiebre por River y su indumentaria, en mercadolibre habia publicado uno que no llegaba a los $500, ni mi hermano, ni yo, lo quisimos comprar por que el escudo era estampado. Al tiempo, habia uno que lo tenia NUEVO, con etiquetas y todo, ese si estaba un poco mas caro.

Originales?

Camisetas De River (titular Y Tricolor) - $ 600,00 en MercadoLibre

Pareciera que si. Igual si no son estan barbaras y 300 pe es una ganga :mrgreen:

El tema es que seria un garron que no lo sean, busque otras y hay algunas que tienen el cosito de climacool al costado, estas el flaco dice que son climalite, no se pero me estan tentando

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Ah no asqueroso como me durmieron :lol:

Guarda que son dos capaz oferto por una y la publicacion termino igual. Buscale otra cosa que venda y preguntale por ahi a ver que te dice.

Las dos a 600 o sino a 300 cada una :lol: cero estrategia de ventas el flaco.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

:confused:

Volvio a publicar la titular que era la que queria y se la compre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver