Indumentaria de temporadas anteriores

No :frowning: una camisetita habría venido de 10 jajaja

La compre hoy por $400 :slight_smile: bien el precio no?

Excelente.

Buenisima

Muy buena, bien el precio también. Esa mangas largas yo la busqué mucho tiempo y no la encontré.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Muy buena, bien el precio también. Esa mangas largas yo la busqué mucho tiempo y no la encontré.

se la iba a comprar yo al Negro Lemos y no pude ir a capital este fin de semana que paso, lo que me perdi…

Alguien me cago esta recien por eBay xq me tuve que ir a una reunion con mi jefe…

Si x lo menos fue alguno de aca me enojo un poco menos :evil:

justamente a el se la compre u_u le queda la mangas cortas creo

Linda casaca y muy buen precio!

A cuanto terminó?

36 libras (aprox 56 dolares)

Cuando me fui estaba en veintitantos y yo habia dejado una oferta de 33… Me pasa por rata, no estaba cara.

La semana pasada pague esta a 55 dolares

Que onda la movida Ebay? Nunca encuento nada en esa mierda.

lo mismo digo, nunca encuentro nada, nose que onda jaja

Lo peor es que siempre tengo alguno que otro conocido que compra buenas casacas y me dice la compre en Ebay. LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

Jejje, yo justo estoy x 3 meses en Estados Unidos entonces me fijo un poco mas. De vez en cuando aparece algo, pero me parece q te matan con el envio a Argentina y hasta por ahi se queda en el camino por eso ahi ni compro.

Antes habia comprado en eBay UK la de la banada cortada manga larga y se la mande a mi hna q vive ahi que vino para las fiestas.

pegue este, voy a ver si lo tuneo un poco y le corto las mangas ala mierda…

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

pegue este, voy a ver si lo tuneo un poco y le corto las mangas ala mierda…

Llega una en segundos.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Como estas con los buzos de arquero!

Junte bastante platita y ya me compre ropa para salir para el invierno, se viene una gran compra…

En casita, llegaron:


Pense q no habia grises Formotion…