Indumentaria de temporadas anteriores

CAMBIO CAMBIO CAMBIOOO!!!

Cambias esa de lluvia 2004 por la negra carp de la temporada pasada?

hola, si me preguntas a mi, cosa que creo que es asi, te cuento que lo mio es un camperon, no una campera de lluvia. y no, no me interesa la campera negra, estoy buscando un camperon. gracias igual

Jamaica ya vendiste la campera Quilmes??

Si! a Gonza de este mismo foro!

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Si! a Gonza de este mismo foro!

Busco la campera Negra CARP talle L.
Imposible no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay formotion manga larga de la temporada pasada en algun lado?

Scalabrini Ortiz y Cordoba, outlet Adidas se consiguen a $300. En el Soleil me comentaron que tambien

Graciela

Ya no estan mas ahi, cerraron ese Adidas.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Cerro ese Adidas.

Entonces donde hay? :frowning:

perdon, es que soy del interior y hasta hace 1 mes ahí se conseguian

En el Adidas de Parque Brown en Lugano tengo entendido que habia.

Alguien sabe donde puedo conseguir ese buzo??

Por fin hice una buena compra je:

$400, estaba mal de la cabeza el flaco que me lo vendió, pero eternamente agradecido, esta nuevo e impecable.

Saludos.

terrible!!!

Como está choreando con las camisetas armadas un conocido hincha que para en la San Martin, cuyo apodo empieza con X y su bandera está identificada con un famoso barrio donde pasa la Av Rivadavia. Estas del 2002 las vende totalmente armadas a 600 pesos:

De tela simple con publicidad en plastisol nunca se vendieron, las que tenían publicidad en plastisol de este modelo eran doble tela con escudo estampado, y las que salieron a la venta de tela simple tenían la publicidad hecha en felpa. Ademas es la versión berreta con el escudo fallado, recontra armadas estas camisetas. Les estampó la publicidad para sacar más plata.

Saludos

No tiene alguna otra cosa a la venta? :smiley:

Jajaj Millo Carp para eso tira el nombre… igual el chabon tiene algunas cosas en buen precio , asi como otras no. No se cuanto pagarias vos por una camiseta del 2002.

Todo lo que vende lo vende caro, pasa que suele tener prendas interesantes a la venta.