Indumentaria de temporadas anteriores

listo, proxima vez que voy a capital me doy una vuelta por todos los outlets adidas

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

gracias adidas, es a 10 cuadras de donde viven mis hermanas

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

entran cosas de indumentarias anteriores de vez en cuando rafa? o es un caso aparte?

Fue algo sorpresivo. Me dijo el de seguridad, que me conoce de la época que laburaba en el adidas de River, que entró todo ayer. Los pantalones largos eran de segunda, pero yo no les ví daño visible alguno. Había camisetas tricolores con el petrobras en talles M, L y XL, camisetas 2010 manga corta y Formotion manga larga, shorts blancos 2010, camperas blancas El Mas grande (mismo precio que en los adidas comunes), remeras El mas Grande, un par de bermudas de microfibra y capris de la temporada pasada pero en talles chicos. Ah, y un par de camisetas actuales titulares

se usó también para tres partidos previos al Mundial de CJ 02. Los rivales fueron los “similares” según Bielsa a los que iba a enfrentar en el Mundial; o sea: Gales, Camerún y ahora que lo pienso me olvidé el otro. Si algún memorioso lo recuerda póngalo. Igual dudo que lo vean. TREMENDAS casacas, TREMENDAS. El short también fue hermoso ése del modelo inédito. Para mi gusto la última mejor pilcha de Arg desde el 94 a estos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

vs Gales juegan en Cardiff y hace un gol ¿Verón?, vs Camerún hace uno o dos goles Aimar, y juega Cannigia de titular, el partido sale 2 a 2. Me sigue fallando la memoria.

Buen lompa Rafita!!

Cuanto estaba la tricolor en M?

$349 Coco

XXL usaba el payasito. INCREIBLE como con los años cambia la forma de ver de una persona. En ese momento el payaso era lo maximo para mi, soñaba con tener ese fisico, ahora me parece un boludo de 50 kilos, jajajajaja

Gracias.

Hoy vi la camiseta del 2008 a $200, todo feliz la iba a comprar y cuando la di vuelta tenia el 23 de Fabbiani X(

vendo, 250$ talle Large, perfecto estado

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

vendo, 250$ talle Large, perfecto estado

Me acuerdo q casi todas las eliminatorias las jugamos con Reebok (para mi gusto nefasta esa casaca) y al final se rompe el contrato por que, segun me acuerdo, Reebok se retiraba del futbol. Ahi volvemos a adidas y nos arman una indumentaria casi generica mientras arman la que se uso en el Mundial.

No me podia quedar con la duda y busque en Google lo de los amistosos :lol:

13/02 vs Gales 1-1: Cruz
27/03 vs Camerún 2-2: Verón y Aimar
17/04 vs Alemania 1-0: Sorin

Le compré la camiseta del 2000 manga larga al amigo [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; fiesta!!!

Es un chorro ese chabon, le deposite $700 por una camiseta y nunca me la envio.

:lol: Mentira un crá Elio

de donde las sacaste??

donde se pueden comprar remeras en algun oluet o algo por el estilo, xq ML te mataaa!!! que recomiendan?

tremenda la de aimar

Depende que estas buscando, ahora aparecieron en un par de Oulets las manga larga de la temporada pasada y la tricolor, mas viejo jodido conseguir, solo se que por el centro venden varias cosas del 2008 (Camisetas, Buzo de Arquero, Chombas, Shorts) en talles chicos.

hoy fui al adidas de cordoba y canin y taba cerrado
toda la ilusion de eso de 2 prendas X desc y asi
y nnv…

La 15 esa de Mascherano, no es de D’alessandro?

a cuanto puedo conseguir la titular del 99 en talle L ?

Quiero cualquier tricolor!