Indumentaria de temporadas anteriores

La de los escuditos?

Esa misma. Fue la primer camiseta de River que me compraron, y quiero tenerla de nuevo, pero no se si la venden en algun lado y a cuanto.

En mercado libre la venden y no es taaan cara. Me acuerdo cuando salio me parecio horrible y ahora me encanta. Igual estoy seguro que tiene que ver mas con el recuerdo del equipazo que con la camiseta en si

Estoy teniendo un orgasmo con este buzo. Son reediciones que hace una empresa, sale 210. Alguien tiene idea si es 100% identico al de la epoca?

No es nada que ver al de la epoca jeje, yo quiero comprar el de la epoca.

Debe ser una de las pocas que venden en ML a precio mas o menos razonable, aparte hay millones. A mi me pasó lo mismo que a vos es la primera que tuve de chico y me la robaron, la volví a comprar en el mercado libre chileno aprovechando que tenía un amigo de vacaciones y me costó lo que sería $150 nuestros, pero con el 7 en la espalda supuestamente de “utilería”, ni idea pero esta impecable y me costó muy poco ja.

Nada que ver ese buzo con el original

vale la pena ir al Soleil Factory? estoy en busca de cosas de temporadas anteriores, aunque sea cualquier cosa

pasan2 data de la empresa

busca en fb Indumentaria J River PLate.

gracias a todos por la buena onda de siempre, ya vendí 3 de las 4 camisetas que publiqué hace menos de una semana.
saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy compré el pantalón largo de River de la temporada anterior a $167!!! en el outlet de Martinez. Quedaban 1 M, 1 S y un L. Yo me llevé el L

se que no son de River pero se las quiero mostrar. de coleccion eh, para entendidos.

La de Aimar es tremenda, creo que se uso en un partido con Peru y no se si algun amistoso y nunca mas, despues la reemplazo la que usaron en el Mundial 2002 que fue mufa y pedorra.

Los que quieren tricolores con el PETROBRAS, también tenían bastantes

noooo, que suerte la mia!!! fui el jueves y no habia ni mierda, me venia de 10 porque ando buscando pantalon largo y encima talle L era el ultimo rafa ?

Entró todo ayer Naza. En el perchero había 3, pero capaz que adentro tenían mas.

:wink:

que mas habiaA ?

Gracias por la venta @Gorsh