Indumentaria de temporadas anteriores

Alguien vende esta?

Se va por $200

Chances? :mrgreen:

Con eso no se jode negro, ban por 2 dias.

que talle es??

elreven

Vale la pena pagar $1100 por esta doble tela?

Si es usada por el chileno puede ser, si no ni en pedo.

Venden el camperon del 2009 a $1200, esta impecable me tira una bocha, pero me parece un poco excesivo el precio.

gracias yankee por la campera, re cheta!

Todavia venden en el Adidas del museo la camiseta formotion en mangas largas de la temporada pasada?

Hola,
La hago lo más corta posible: me cuesta un huevo y sé que me voy a arrepentir, pero acabo de publicar unas camisetas en ML, les dejo los links por si a alguno le interesa.

Jamás vendí mis camisetas y de hecho espero que sea la primera y última vez. Lo estoy haciendo porque se me juntaron mil malas, entre ellas la inundación de mi depto en Nuñez (ojo, las casacas no estaban ahi, vale aclarar) y tengo que pagar millones de cosas juntas.

Acepto y agradezco sus sugerencias si creen que inflé mucho los precios o que si por el contrario me quedé corto, tienen un valor sentimental muy fuerte pero no me queda otra.

saludos
Gorsh

Tricolor 2011/2012 Usada,
Aquella que compré online sin que todavía se conozca, las fotos andan dando vueltas por el foro, en aquel momento fue puro éxtasis(?). Es la de mi firma…
(Petrobrás sin tramontina, XL)
Camiseta De River Tricolor 2011/2012 - $ 300,00 en MercadoLibre

Negra, Quilmes, creo que del 2001. Original…
y lo que para mi era más destacable: Manga Larga, Nueva y con Etiquetas…

Tengo 2 manga larga y 1 manga corta:
Larga: Reliquia - River Plate Manga Larga 2001 - Negra - Nueva! - $ 800,00 en MercadoLibre
Corta: Reliquia - Camiseta River Plate 2001 - Negra - Nueva! - $ 700,00 en MercadoLibre

nop

[MENTION=19864]Gonza[/MENTION]; LACRA INMUNDA TENÉS PENSADO DEVOLVERME LA CAMPERA DE ARGENTINA?

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; Mirate la camisetita que subieron aca.

La verdad que es una joyita y lo vale, pero no puedo gastar esa guita hoy por hoy.

¿Alguien sabe si se consigue en algun lado la camiseta del 96-97? No pregunto precio porque se que debe ser mas cara que silvina luna, pero para saber si se consigue y en un futuro (no muy lejano espero) intentar comprarla…

es muy grande comparada a un L de ahora la camiseta??

Sii los talles de esa epoca son enormes.

creo que si. Las que puse yo, el XL de hace más de 10 años era más holgado… la tela también cambió mucho… era más gruesa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que te des una idea, de las actuales uso L - XL y las casacas del 2001 o 2004 por ejemplo en XL son casi el doble, muy amplias. Si usas XL te diría de mandes a un L y si usas un L actual un M de antes es incluso un poquito grande pero va bien.

Saludos.