Indumentaria de temporadas anteriores

Contactos :mrgreen:

Ni fu ni fa, es buen precio.

Decimelo por privado si keres, estoy loco por conseguir esa camiseta

Na hice un trueque con un coleccionista, no la compre en ningun lugar especial, la pague nada (Imaginense que en parte de pago di la formotion manga larga de la temporada pasada en el momento que no estaba por todos lados) :lol:

La gris formotion en manga larga nueva me piden $750, si consigo la guita para la semana que viene compran2

que diferencia hay entre Formotion, Climalite, Climacool y Techfit. ayuda por favor.

Uh, eso nunca lo preguntaron (versión XIV)

Pasan2 data.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Formotion tela de juego que usan los jugadores, clinacool la gronchads que nos venden a nosotros en los adidas y las techfit son las que usan apretadas los jugadores que se les marcan todas las tetas. Espero que te sirva :lol:

chances? es mia… si no la compro pasan2

Ojala no la compres je

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Ojala no la compres je

:mrgreen:

Soy el unico loco que le parece hermosa la camiseta del 2006?

http://img1.mlstatic.com/camiseta-de-river-plate-2006_MLA-O-3945007312_032013.jpg

http://img1.mlstatic.com/camiseta-de-river-plate-2006_MLA-O-3945007378_032013.jpg

Me parece muy simple, lo que la hace sencillamente preciosa. Seria orgasmica si los detalles en negro fueran rojos!

La tenia manga larga con la 8 de Belluschi :frowning:

gente alguien consigue/vende la casaca suplente del 2001/2002 sin sponsor?

edit: duplicado.

Las camisetas cambian los años pares.

La del 2001 es esta:

Y la del 2002 es esta:

La suplente de la primera me refería; sería la tricolor del gol de baselina Rojas (quería aprovechar para mencionar ese gol je).

Saludos.

En el gol de Rojas se uso la primera pero con Budweiser de sponsor.

Las alternativas son estas:

La tricolor es mas facil de conseguir que la negra con la banda.

que opina la gente, el camperon tiene que tener si o si capucha o se bancan el agua en la cabeza??? recien en el 2006 adidas los empezo a hacer con capucha desmontable.

si o si con capucha, es algo para abrigo e impermeable

Capucha a morir.

estoy intentando vender mi camperon de Argentina talle Small para comprar uno de River, tambien talle Small. Me encantaria el del 2006, pero esta dificil de conseguir en mi talle. Me ofrecieron el camperon del 2003, el que dice bud 0km. esta bueno tambien, peero es todo estampado (y las estampas se suelen romper) y no tiene capucha.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

estoy intentando vender mi camperon de Argentina talle Small para comprar uno de River, tambien talle Small. Me encantaria el del 2006, pero esta dificil de conseguir en mi talle. Me ofrecieron el camperon del 2003, el que dice bud 0km. esta bueno tambien, peero es todo estampado (y las estampas se suelen romper) y no tiene capucha.