Indumentaria de temporadas anteriores

Si o si con capucha, a mi tambien el que mas me gusta es el del 2006, se va al carajo. Sino como 2da opcion el del 2008

La gran cagada de la indumentaria del 2002/2003 es que tiene todo estampado (o las tiras por lo menos) y se desgastan tarde o temprano hagas lo que hagas. Para mi es la indumentaria mas linda pero tiene esa grandisima contra.

Ambas las quiero, pero como decís esa negra con blanco y la banda creo haberla visto como mucho un par de veces en ML y talle muy chicos. Saludos.

en un grupo de facebook Andy Roth lo vende a $780 talle M sin capucha…

Yo compre ayer la negra por ML en XL ($550) y ahora hay una publicada en L. La cagada que la que yo compre viene firmada por Dalessandro y Ortega (no es por las firmas de estos cracks, es que no me gusta las firmas en las casacas)

Camiseta De River Negra 2000-2001 Inconseguible!!! Unica!!! - $ 750,00 en MercadoLibre

Gracias por la data, la vi un segundo antes de ver tu mensaje y le pregunte si trabaja contra reembolso porque al ser de Tucumán ni en pedo deposito sin ver buenas calificaciones.

La XL la compraste en ML? yo me paso todo el día viendo casacas y nunca encuentro nada, por ejemplo ayer me recorrí punta a punta River en ML y no vi esa XL que decís.

Saludos.

Esta la busco como loco, pero no podes pedir eso y menos como base de una subasta. Al menos yo pienso que es demasiado para $ 3000.

Camiseta River Equipment L - $ 3.000,00 en MercadoLibre

Esa gente quiere salvar el mes a costa de una remera.

Tengo esas 2 pero INCREIBLEMENTE no tengo la titular de ese modelo!!

Estos soretes se creen que son Moises abriendo las aguas para escapar de los egipcios y piden cualquier locura por una camiseta

Mode “Me tiro un lance”: ON

Che y no la vendes a la negra?

Mode: OFF

Que suerte che, a la titular la venden un montón al menos en ML

:mrgreen:

No, no la vendo. Encima la tengo estampada con la 8 del Chacho Coudet, jaja:

Si hay muchas, pero en su momento no queria comprar las Climacool, mi suenho era tener la version Equipment, pero anho a anho fueron subiendo de precio y nunca quise gatillar por lo que piden. Y ahora estan imposibles, no gasto 3000 pesos por una camiseta de futbol ni loco. Creo que voy a terminar comprandome una Climacool y ya, jaja.

Saludos

Hermosa la casaca!! Saludos.

Campera Rompevientos Adidas River Plate Año 2000 - $ 550,00 en MercadoLibre terrible campera y regaladisima, $550! Lastima que no es mi talle

Compra2

jaja que hdp como si nada, bien ahi, es muy linda esa campera.

Tengo un amigo que tiene esa, la Quilmes con las 3 copitas y la tricolor del 2000… se las dio el hermano, es de River pero ni cavida, en cualquier momento le pido “prestada” la campera y alguna casaca (a largo plazo)…

Igual mas linda que esta campera es la version alternativa que tiene los colores invertidos, o sea la parte negra en rojo y la parte roja en negro.

Alguna forma efectiva de sacar el estampado quebrado de una camiseta del 2008?

Tirale aire caliente con un secador de pelo bien cerquita , hasta que ablande el pegamento… despues trata de sacarlo con una pinzita. Lo de la pinza para que no te cagues quemando los dedos jaja.

semana movidita…

el camperon esta nuevo con etiquetas (GENIAL!), y el buzo de arquero celeste es un deseo personal desde hace mucho tiempo, toy muy contento con estas 2 piezas. la campera y la chomba me la dieron como parte de pago, son grandes para mi las 2 asi que contianuaran girando.