Indumentaria de temporadas anteriores

Si es el que creo te va a pedir $1500. Pensar que la podria haber pagado $350 soy un tarado.

Alan, vos habías prometido info de la buena, que onda?

Sii lo conozco, vive aca en Flores, le compre un par de cosas y jugue a la pelota en el baby con el sobrino. El chabon labura en el ministerio juega river en la China, contra la sub 20 de la seleccion China y el vago va. Tiene una de las mejores colecciones de River creo y tiene MUCHISIMAS casacas de juego, pero tambien tengo entendido que tiene mucha casaca armada, por eso nunca vas a estar 100% seguro de si es de utileria o no.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Era lo de la mochila esa de mierda, que entro en todos lados ahora parece :lol: Me llamo mucho la atencion cuando la vi.

tenes alguna foto? porque me mandaron un mensaje por ML y otro por FB, quiero verla, igual ya le pedi al loco fotos. Creo haberla visto y es una masa

Es una bestialidad me arrepiento muchisimo de no haberla comprado.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598953_10200750329470702_579069499_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/417410_10200750329630706_1038812178_n.jpg

mira lo que es eso dios mioooo, si me pide abajo de 1000 compran2

Cual es la mochila?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544521_10200568691956270_244148977_n.jpg

En serio les parece linda la gris mangas largas?? Aunque sea formotion y mangas largas me sigue pareciendo una mierda. Y eso que yo en su momento me compré la climacool de venta al público, me la compré para expandir mi colección pero LEJOS está de parecerme una camiseta linda

Hermoso…

Cambiando de tema, salio la campera “El mas grande” version China.

es divina, un dia entre a ver que onda el outlet de scalabrini ortiz y cordoba y estaba esta casaca y ni lo dude y la compre

La camiseta del centenario 2001 no veo que la vendan por ningun lado, alguno sabe donde la venden? gasto lo que sea por esa casaca!

miren lo que es! una hermosura

el otro dia en el outlet de Scalabrini Ortiz y Cordoba me puse hablar con la mina que atiende, una gordita simpatica, me atendio de 10. En semana santa voy a ir y le voy a pedir la gauchada de que revise el deposito haber que onda

Vendes la 10 de Ortega?

Absolutamente, esa camiseta es HORRIBLE. Yo la acabo de comprar usada impecable (climacool claro) a $250 a un amigo que la vende porque no la usó nunca justamente por fea y yo ni idea que la tenía; también la compré por “colección” pero en su momento ya me pareció horrenda y eso que Adidas lanzó una campaña y todo.

Un verdadero desacierto la casaca, pero bueno, colección obliga.

Saludos.

Me la vendes? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Me la vendes? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Te la vendo, $10.000 y te la llevo a tu casa ya. Elladri :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Te la vendo, $10.000 y te la llevo a tu casa ya. Elladri :lol:

Es tuya??? Como la arruinaron! Muy buena camiseta pero el: “Ortega” estampado arriba del nro cagó todo, en todo caso lo hubieran estampado abajo del nro y dejaban lugar para estamparle el Quilmes más adelante, pero asi la cagaron, parece una camiseta del equipo de handball del club.

Saludos

A cuanto la vendes la del centenario 2001?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

CCC zurdo, vos donde la conseguistes a esa casaca?

500 por la tricolor manga larga del 99 esta bien? me estan cagando o salgo ganando?