Compra sin publicidad, mira si voy a gastar 70$ mas para que tenga una publicidad nefasta.
La indumentaria con publicidad es horrible, ya es mucho soportarla en las camisetas!
Me gusta más sin publicidad. Le dije te doy 200$ qe es lo maximo qe me puedo estirar. Y me dice “ni en pedo la REGALO a 200$” .
Ahora el tema es , donde puedo conseguir este buzo? alguien vio en algun lugar allá en Baires? tengo mi viejo que viaja 2 vecs por semana a baires y se puede hacer una llegada. Pero necesito la dirección para que él valla de una
Vi buzos rojos en el multimarca que esta en el alto palermo, en el ultimo piso… Ahora, no me acuerdo si es este, me pareece que si pero no quiero meter la pata che…
lguno sabe donde conseguir la camiseta negra con la banda roja de la temporada pasada?
Alto Palermo. donde más puede llegar a tener ropa de temporadas pasadas?
La primera, encima es de utilería. Lástima que no vale ni en pedo los $ 1500 que piden
Yo conseguí esta semana, esa misma camiseta pero la de público (con el Budweiser en felpa en vez de estampado) por $ 250. :mrgreen:
Hacia 8 años que buscaba esa remera en mi talle! :):)
La del 2005 no me gusta
La del 2008/2009 es linda
Y la nueva también
Pero no me compraría ninguna de éstas tres por el simple hecho de que las asocio a momentos feos y cuasi-trágicos
En cambio la primera tricolor me hace acordar al 2002 / 2003 cuando todavía daba gusto pagar la entrada para ver un plantel como la gente. Recitábamos el equipo de memoria, ganabamos siempre y jugabamos la copa, la hinchada estaba unida, era todo color de rosa.
Desde el 2003 para acá, a todas las camisetas que saca Adidas les encuentro algún PERO.
Yo tengo esta con manga corta, original, creo que es del '96, sino me equivoco, y la usaron una vez en 2002 en un partido contra Banfield. Todavia me queda. También tengo el pantalon de esta camiseta.
Yo tengo la misma, creo que somos los únicos dos:lol:
Esa camiseta se va al carajo!!! Tuve la oportunidad de comparla hace unos meses y la deje pasar como un gil, ahora me arrepiento.
Alguien sabe donde puedo conseguir esto?
Esta complicado, hay muchísima demanda de esa campera, y en mercado libre las venden mínimo 7 gambas
Gente que onda con el chabon este que vende, son originales?? lei que alguno las vio en persona las camisetas… estan baratas las casacas.
Preguntale a Howen que compro la tricolor de ese usuario de ML
No veo el mensaje jaja
yo compre la tricolor, mira yo no le vi ningún defecto. Para mi es original que querés que te diga jaja. Pero es raro que sean nuevas con etiquetas de esa época.
yo compre la tricolor, mira yo no le vi ningún defecto. Para mi es original que querés que te diga jaja. Pero es raro que sean nuevas con etiquetas de esa época
Decis la que postearon hace unas paginas que la habian comprado XL creo? Para mi tambien, yo tengo uno de esos 3 modelos que vendia y tiene todos los detalles igual, capaz que le agrego las etiquetas y eso pero las camisetas son originales para mi.
Donde puedo conseguir la remera violeta o la negra/blanca de la temporada pasada sin PokerStars en XL?
Donde puedo conseguir la remera violeta o la negra/blanca de la temporada pasada sin PokerStars en XL
dificilemente l consigas sin PokerStars, buscaste en ML?
No veo el mensaje jaj
Yo las fui a ver a esas camisetas, le iba a comprar 2 si eran postas.
Cuando saco la negra mangas largas, vi que el ADIDAS estaba bordado y medio separando ( no como en los originales que esta muy compacto) entonces eso ya me hizo dudar mucho, vi la blanca y estaba un poco mejor, pero como que no me daba la sensación que fuese posta posta. Porque si mal no recuerdo, esas no eran las etiquetas de ese año de adidas.
Y ante la duda, preferí no darle plata a alguien que lucraba con cosas truchas, vendiéndolas como verdaderas…
Ojo, capaz le pifiee… pero dudo mucho