Indumentaria de temporadas anteriores

Me la van a vender a 270$ (en realidad 285$ por el envio) esta bien el precio? porque no tengo mucha idea.

Siendo nueva, si

Carisima!! Yo la compre al mismo precio manga larga, sin sponsors y con la 9 de Falcao.

En donde ? no sé si ofertar o no, la misma pero en blanca la veo mucho mas barata pero necesito la negra.
Hoy fui al abasto y no estaba y no sé donde se pueden comprar

Fijate en Florida tenia ntendido que ahi la vendia y salia $200 mas o menos.

la camista de la temporada 04 , con budweiser de sponsor , que es mejor con el estampado de felp o de plástico?

plastico es más fachero pero se va quebrando

Esa camiseta esta en el stock center que esta a unas cuadras de unicenter (sobre colectora). El otro dia fui y la vi pero no me fije el precio ni los talles.
El unico detalle, si mal no recuerdo, es que tenia el pokerstars en las mangas, tambien tenian la gris con el pokerstars

fijate aca … esta la negra (pokerstarnet) que buscas solo queda en talle M a $ 180

Camiseta River Plate Adidas Clima Cool Titular Y Suplente - $ 179,99 en MercadoLibre

Miren esto muchachos:

Campera De River Plate - $ 164,90 en MercadoLibre

No es original ni nada, pero por no está mal, ¿no?
La banda tal vez esté un poco abajo, pero está linda.

Alguno sabe en donde se puede conseguir esta campera?

Yo no pagaria 170 mangos por algo que no es original, prefiero ahorrarme unos pesos y comprarme algo original, eso haria YO.

En florida no esta la negra, solo la blanca y esta casi al mismo precio, no hay mucha diferencia.

El precio esta bien, nunca una camiseta original te va a bajar de los 250 pesos

Se sigue vendiendo la remera de la pelota naranja? Creo que en un momento estuvo en Rivermanía pero cuando fuí no estaba.

en el adidas de parque brown vi una casaca actual, sin el escudo en el medio, sin sponsor, con el 10
rarisimo
desp tmb muchas negras, algunas con el tramontina, otras sin.

Las nergas a que precio estaban sabes??

280

esto es trucho no ?

Espectacular Campera Retro De River!!! - $ 305,00 en MercadoLibre

Nono, es original.

Jjaj sos vos.