Indumentaria de temporadas anteriores

Me equivoque, no iba aca.

COMPRO EL BUZO BORDÓ DE LA TEMPORADA 2002/2003. TALLE M. Con o sin la publicidad de Budweiser.

Puedo hacer algún canje, tengo muchas camisetas, algunas raras incluso.

Una pregunta para los que saben:

que modelos de camiseta titulares se usaron desde el 93 hasta el 95?

Son varios modelos: con cuello con una tira roja, cuello con 2 tiras (roja y negra), cuello sin boton, cuello con boton, en otra la banda roja en el escudo traspasa el “carp”, etc etc.

No me acuerdo exactamente como salieron correlativamente, por que son todas muy parecidas.

Lo unico que sé, es que esta se uso en el 95-96 antes de pasar a tener Quilmes.

La del cuello con botón es del año 95, me acuerdo que la usamos en la semifinal de Libertadores que perdimos con Atlético Nacional con un gol de tiro libre de Higuita. La del cuello blanco en V la usamos en el 94, con la que le ganamos 2 superclásicos a Boca en el Inodoro y la tercera foto no la puedo ver, no será la sanyo con el cuello rojo en “V”? Esa me parece que la usamos en el 93.

Saludos

el buzo y el pantalon ?

que locura y pensar que algunos le preguntaron si aceptaba 1000 o 1500

Exacto, lo que yo no me acuerdo es en que fecha usaron esta camiseta:
estoy buscando alguna foto de algun partido que se haya usado esta, y no encuentro. (cuello con boton y una linea roja, lineas en las axilas de color rojo)

Es muy parecida a esta, que es otro modelo, de esta si recuerdo que River la usó.
(tiene 2 lineas en el cuello color rojo y negro y las lineas en las axilas son negras)

Ahi me cagaste. A simple vista y desde la distancia es muy dificil darse cuenta de la diferencia, el material de la tela es una diferencia, la segunda es bastante transparente, claramente de menor calidad y la primera es de mejor calidad. La segunda es la que usamos contra Atletico Nacional:

//youtu.be/twZdMdgTpdg

Ahora bien, la diferencia te das cuenta cuando ves las dos camisetas juntas, en la cancha son muy parecidas, los escudos y el sponsor son iguales y el diseño es prácticamente igual, la diferencia es muy sútil en el cuello y en la parte de las axilas. No sé si primero se usó la segunda y después mejoraron la calidad o si nunca se usó el modelo mejorado, me dejaste con la duda porque las dos camisetas son muy parecidas.

Saludos

Se usó por primera vez en el RIver vs Boca de 1995 que terminó 0 a 0 (la tarde que vino Maradona a jugar con el mechón amarillo).
Es el modelo con el cual se ganó la Libertadores del 96, obviamente con la publicidad de Quilmes. Se pueden observar mirándola de costado las 3 tiritas de Adidas que recorren la camiseta de punta a punta.

La del cuello con botón blanco se usó en 1995. Ahora te escaneo una foto de un partido vs. Independiente por la Libertadores de ese año que se usó esa camiseta

La ultima es la de la libertadores, solo que con otro sponsor

No habia visto que ya lo habian dicho

Claro, son muy parecidas, no se si es oficial y si la habran usado en algun partido, vi varias en mercado libre y foros, pero nunca en alguna foto de jugadores usandolá.
Habrá que investigar si ese modelo se usó algún día.

Gracias Rafa! ahora si me acuerdo de haber comprado esa camiseta en el 95´ :smiley:

Pero como dije arriba, todavia no encuentro algun dato de esta que es muy parecida a la del 95´(fijate que el cuello es distinto y la linea en las axilas son de color rojo y no negro)
Me estuve fijando en graficos viejos, y no encuentro ningun registro.
No se si es oficial o trucha, o si es un modelo de transicion entre la del 94 y 95.

Acordáte que en ese momento las camisetas que usaban los jugadores y las que salían a la venta no eran iguales. Las de los jugadores eran de tela mas “pesadita” y el escudo estaba bordado. En cambio las que se vendían en las tiendas eran de tela liviana y el escudo dibujado. Para mi esa es la diferencia: una es de utilería y la otra es de venta al público. Es como las Formotion ahora, que no se venden en los locales.
Ah, y en las mas antiguas el Sanyo estaba estampado

Me acuerdo que en el 94 cuando te asociabas a River ($30 la cuota y te pedían una sola, además de no cobrarte gastos administrativos) te regalaban esa camiseta que pusiste última y el cd de Copani, Rivertidísimo.

Igual la que subió Rafa es como una mezcla de las dos que posteaste. Es como que el cuello es el de la segunda y debería tener las rayas de las axilas de color negro pero las rayas son rojas como la primera, si te fijas bien, ja.

Saludos

Ya expliqué por que: la que tiene la rayita negra no salió a la venta en locales, era de uso exclusivo de los jugadores. Era otra tela y el Sanyo estaba estampado.

Si, entendí eso. Lo que dije fue que en esa foto que escaneaste la camiseta del Enzo parece que tiene las rayas rojas, como las que estaban a la venta, pero solo ese detalle, el resto es igual a la de la foto del muchacho.

Saludos

A ver, el modelo que corresponde a la que esta en la tapa del grafico que puso Rafa,que tiene la raya negra y roja en el cuello, si salió a la venta, yo la tengo:
(a la venta salió con el escudo, el logo de adidas y el sanyo dibujado en la tela, no estaba bordado ni estampado)

Y despues esta esta, que no se cuando se usó, debio ser en la misma epoca, pero parece ser que salio a la venta (por que vi varias fotos en ML o foros) pero no tengo ninguna foto o recuerdo de algun jugador usandolá:
(la diferencia con la anterior es el cuello con solo una linea roja, y las lineas en las axilas de color rojo y no negro)

Como sabés que ropa es de utilería o no?

este buzoes de utilería?

Aja, entiendo. Lo que te decía es que la que publicó Rafa parece que tiene las rayas rojas, fuera de eso, es igual a la que tenes.

Saludos

Los buzos no se venden con publicidades de PETROBRAS adelante ni LUBRAX atrás, así que lo más probable es que si ese buzo es original, sea de utilería. Igualmente también están los vivos que les ponen publicidades para hacerlos pasar de “me los regaló XXX, son 100% de utilería”

me pide 270$ , y el comun sin petrobras sale 200$ .

Y bueno mientras sea posta yo entre 200 sin publicidad o 270 con publicidad eligiría el más raro, que sería el que tiene publicidad. Es como cuando te venden una remera vieja de la temporada 2008 ponele, 200 con publicidad y 300 sin publicidad, yo compraría la de 300 si es más difícil de conseguir que la otra…