Indumentaria de temporadas anteriores

ya estoy cubiertop para este invierno :stuck_out_tongue:

Que HPD jaja, no lo puedo encontrar en M.

Nueva adquisicion

La estaba por comprar, pero gastar 1 luca y media en una semana en camisetas me pareció demasiado

golazo

Si no la vas a comprar pasame la data, jaja

Vos me cediste esta y yo la titular, se puede decir que estamos a mano (?)

En principio, “Los 4 Fantásticos” no usaron esa camiseta, sino el modelo siguiente, 2000-2001.

Como la conseguiste? yo ando buscando como loco la titular de esa casaca sin sponsor o con el quilmes relieve en blanco, pero no encuentro lo que quiero.

Me quiero cortar las pelotas, me acuerdo que dejé pasar una equipment en ML y ya ven.

Pregunta para los que saben, me quiero comprar el buzo de arquero del 2009, son amplios los talles ? O tienen las mismas medidas que las camisetas ? Yo en casaca soy L

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Pregunta para los que saben, me quiero comprar el buzo de arquero del 2009, son amplios los talles ? O tienen las mismas medidas que las camisetas ? Yo en casaca soy L

Las camisetas de esa temporada estan marcadas como un talle mas chicas comparado con las actuales, yo uso L y las 4 las tengo en M. Imagino que con los buzos de arquero es lo mismo…

Esta campera es original o replica ?

Campera River Plate Negra 2009 - $ 599,99 en MercadoLibre

Lo digo por que la etiqueta esta en japones o chino, no se que idioma es.

Original.

Gente que les parece esta casaca, para mi bastante salada $900 pero es una reliquia, es talle 4, vendria a ser un L no?

River Plate- 1997 Original Y Oficial Usada Por Ariel Ortega - $ 899,99 en MercadoLibre

Una joyita, siempre que la haya usado el burrito por supuesto, porque sin ese detalle la podes conseguir muchísimo mas barata.

Saludos.

Jajaja y eso es muy dificil de comprobar creo yo

Es de Marcelo X Flores esa casaca, hay 50% de probabilidades de que la haya usado y 50% de que no.

Buscala que por $350/$450 la conseguis y es o mismo.

Zurdiito por que decís que hay un 50/50? Lo conoces al que vende? Te pregunto porque a veces me tiento mal de comprarle algo.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Y al menos para mi, que estoy en el culo del mundo (Tucumán) no me queda otra que un voto de confianza o consultar por aquí.

me ofrecieron la camiseta gris en talle L formotion, manga larga sin sponsor. si no me arrancan la cabeza la compro sin pensarlo