Como decian que era el paraiso de la ropa vieja, estuve varias horas recorriendo Florida, como resultado, no consegui nada que me interesara lamentablemente jaja.
Pero paso a informar:
Caminando desde Santa Fe por Florida, hay creo que 3 casas deportivas, no tiene nombre ni nada, pero la atienden todos brasileros. En la mayoria tenian lo mismo, habia MUCHAS camisetas de la temporada del 2009, tanto negra como blanca, en todos los talles, algunas estampadas y otras no (Habia unas con Fabbiani, y un par con el 7 de Trezeguet :lol:), despues habia algunas del 2006 y 2008 solo con el Petrobras (La Blanca estaba $300, la negra $280). Despues buzitos de arquero rojo/gris (No mire talles, pero habia varios) y un par de chombitas en talle XS (No mire precios de ninguno). Y en una de las casas, creo que cruzando Cordoba de mano izquierda, ademas de lo ya mencionado, habia en oferta shorts de esa temporada (2008/09) en todos los talles menos XL a 100 mangos, y tambien a ese precio bermudas con bolsillos de microfibra, 2 en talle S y una en M.
Doblando por Lavalle, para el lado de 9 de Julio, habia bastantes puestitos con replicas (En uno estaba la de los 110 muy buena la verdad a $350, los extranjeros la compraban como pan caliente), y despues creo que a 2 cuadras, habia en la entrada de una galeria un local chiquito de ropa deportiva, que tenia el conjunto blanco en XL a $499 y un buzo polar `11 en XL tambien (No pregunte precio).
Y en Florida al 200, en un local que creo que se llamaba Blue Deportes, habia en liquidacion un par de cositas, un pantalon del 2009 creo, con los bolsillos en rojo (no el del cuernito) en talle de niño pero bastante grande, un par de capris, una chomba del 2009 en S (la de microfibra) y esta remera, era una de las que buscaba, estaba en L, pero en un L bastante chico, tirando a un M, estaba 135!
Despues ya no me acuerdo entre que calles porque habia demasiados locales, pero en alguno de ellos estaban estas cosas:
En algun localsito de una esquina, en XL
En un MegaSports: Talle L, pero es demasiado larga, seria un XL
Tambien en alguno estaba el shorcito de los 110, no me pregunten en cual, ni que talle, ni precio, pero estaba.
Y en el Stock de la esquina de Corrientes habia pantalones largos de la temporada pasada sueltos en XL a 300.
En los Adidas y Solo Deportes que hay no tenian casi nada, solo la remera de la temporada pasada comun, en manga corta con publicidad y los 3 shorts en clima.
Y en los 2 Fallabelas tampoco tenian nada de river, asique ni se gasten metiendose en ese laberinto.
una consulta con el tema talles, hoy por hoy uso el XL de adidas, la roja me la compre en ese talle, las camisetas anteriores que tengo en L me quedan marcando zapan, ja, pero por lo que lei es como que con cada tanda nueva adidas como que “achica” los talles, es tan asi? porque veo cosas de otras temporadas que estan buenas pero al no ser XL no les doy bola, pero si esos talles son mas amplios que los mismos de hoy, por ahi un L podria ser
prueba in situ, ja, de izquierda a derecha van de “mas suelta” a “mas ajustada” igual me marcan la zapan todas, son todas L, evidentemente adidas achica los talles cada temporada