Indumentaria de temporadas anteriores

yo lo consegui hace un año y medio, sino me equivoco, en un falabella por el centro, no me acuerdo la direc, lo pago mi viejo a 400 o 450

me encanta. En un local no creo que lo consiga ya, y en ML no baja de los 700

ME QUIERO MATAR.

compre una camiseta por internet a Inglaterra y esta mañana me desperto el cartero de DHL diciendome que tengo que pagar 120us$ de gastos de aduana y honorarios a dhl si quiero mi camiseta. si no pago no tengo la camiseta, y si la pago la camiseta me temrina costando mas de 1 luca.

lamentablemente voy a tener que venderla y a un precio elevadisimo, era para mi coleccion, mi talle y todo, asi que en estos dias si ven mi publicacion en mercadolibre o facebook les pido que no juzguen y entienda mi posicion. espero poder venderla.

:(:(:(:frowning:

LA TENGO RE ADENTRO.

es doble tela por lo menos?

ese es mi miedo de comprar afuera :evil:

yo compre muchas veces asi que ya tengo experiencia con los correos, aduanas y vendedores. el problema en este caso es que el envio fue hecho por correo privado entonces hay un monton de gastos extras. tras carton los impuestos a textiles importados son altisimos.

comunicado de afip sobre copmpras al exterior por internet

Cuando se adquieren productos que provienen del exterior, la mercadería puede ser
ingresada a nuestro país:
ƒ Mediante el Correo Oficial de Administración Estatal.
ƒ Mediante el Correo Oficial de Administración Estatal, utilizando el servicio EMS
(puerta a puerta).
ƒ Mediante Prestadores de Servicios Postales Courier.
Al efectuar una compra por Internet, puntualmente en el momento en que se concreta la
transacción, el adquirente debería poder seleccionar entre estas opciones de ingreso.
No obstante, en muchos casos, no se ofrece la opción al comprador, realizándose el
ingreso mediante Prestadores de Servicios Postales Courier.

Para poder ingresar por este régimen la encomienda a importarse no debe superar el
peso de 50 kg.
Tributos
Los productos que se ingresen a través de un courier, tributan:
ƒ Derechos de Importación
ƒ Tasa de Estadística (*)

mpuesto al Valor Agregado
ƒ Impuestos Internos
(*) Las mercaderías tienen un porcentaje fijo y general del 0,5%, con las excepciones
del Decreto 389/95 y normas complementarias. Nunca pagan esta tasa las mercaderías
provenientes del MERCOSUR.
Los productos que ingresen por esta vía se encuentran excluidos de Retenciones de IVA
y Ganancias. La normativa que lo establece es la RG 11/97.
“ARTICULO 1.- Las operaciones que realicen, con arreglo al procedimiento
simplificado autorizado por la Administración Nacional de Aduanas, los Prestadores
de Servicios Postales/PSP (Courriers) inscriptos en el Registro Nacional de
Prestadores de Servicios Postales de la Dirección General de Aduanas, quedan
excluídas de los regímenes de percepción establecidos por las Resoluciones
Generales Nros. 3.431 (DGI), 3.543 (DGI) y sus respectivas modificaciones”.
Ver Pregunta Frecuente en el Sistema ABC, conteniendo una síntesis de las
características de este régimen.
Exclusiones
La Res ANA 2436/96 enumera Exclusiones que se detallan en el apartado
denominado “Exclusiones comunes”. Se trata de artículos que no pueden ser
ingresados a través de un courier sino que requieren ser ingresados al país a través
de un Despachante de Aduana o requiriendo que el sujeto se inscriba como
Importador.
Estas exclusiones radican en que los productos que se intenta ingresar al país
tienen limitaciones para el ingreso, por ejemplo, requieren intervenciones de terceros
organismos.
Algunos de los productos que no se pueden ingresar son productos textiles, calzado, juguetes.

una consulta, haber quien me puede ayudar, estoy buscando la chomba blanca de la temporada pasada, donde la puedo conseguir ? la siguen vendiendo por lavalle o en algun lado ??

En el Just for Sport de Avenida Santa Fe y Coronel Diaz la tienen (sobre Santa Fe)

mil gracias rafa, que fenomeno !

TALLE M, NUEVA CON ETIQUETAS. MANGA LARGA. 54 DE AXILA A AXILA X 51 DE CUELLO A CINTURA X 74 DE MANGAS. DOBLE TELA. SIN NUMERO $1300

esa con el 9 y el “cavenaghi” y tamo’. Linda tela.

Suerte Elio, pero para mi no la vendes nunca mas.

Ya se que ahora no ayudo en NADA, pero bueno, sirve el consejo, ya compré varias veces afuera (10 aprox, más que nada porque me quedan mejor las 2XL y acá casi ninguna marca las vende), nunca, pero NUNCA correo “privado”, sumando tu caso y uno que tambien me pasó a mi comprando una del barça en la tienda oficial, si llega por correo privado te cobran TODO lo que te pueden cobrar y más…
Si viene de afuera siempre la opción más “básica” que no quita que muchas veces tenga tracking y todo… por ejemplo, si es desde UK, RoyalMail va como piña, llega en 2 semanas aprox, no te cobran NADA de más acá…

Sé que el correo privado (courier) como DHL, FEDEX, etc son una tentación porque te sentís más seguro de que va a llegar, aparte de que llega más rápido, pero ya está comprobado que te cobran TODO y te termina saliendo carísimo.

Ayer me llegó la tricolor (petrobrás, sin tramontina) que la compré en ebay de UK, en una subasta, a 30 libras (porque nadie le ofertaba al flaco, lo enganché justo a 6hs de terminar) más algún costo más de envío, terminé pagando todo a menos de 300 pesos, un golazo. Hay que estudiar bien si el vendedor es confiable y listo, el correo “standard” de afuera siempre llega.

Te interesa el polar reversible del 2006 en 2XL???

Te hago una pregunta, donde la compraste a la camiseta? tenes la pagina? ya que yo vivo en españa y quizas no me cobran tanto en envios, si me pasas la pagina me haces un re favor! Gracias

gracias [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] pero no, por ahora estoy hecho.

Campera Negra River Inconseguible, Nueva Etiqueta Y Bolsa Xl - $ 2.000,00 en MercadoLibre

dos lucas hijode puta

jaja de ultima me la quedo, es una compra que salio mal, era para mi la camiseta. Es mi talle, me queda hermosa jaja

Perdi una subasta en ebay por la remera de 2001 authentic, estaba barata, oferte 45 dolares y se fue por 46, mas 8 dolares de envio, igual era tlle m y despues buscando bien encontre con que seguramente me iba a quedar chica, yo tenia entendido que los talles antes eran mas amplios, asi que bueno menos mal, con esa plata me compre el Fifa. :slight_smile:

talle M cambio por la misma en talle L