Indumentaria de temporadas anteriores

Buenisima la segunda Zurdo , yo tambien la tengo y la amo tanto como a mi vida jaja

Son hermosas las 2 pero la segunda es mas especial por la epoca y porque es con el escudo bordado cuando hay muchas que venden que lo tienen sublimado. La 2da se la compre a Marcelo X Flores (Marcelo Oliva gran coleccionista) y la otra la cambie por la manga larga del 2004.

me meti en ese grupo de face “coleccionistas de casacas de river plate” pero no puedo postear lo que busco,solo comentar fotos ya subidas…

La trico esta buenisima, cuanto la pagaste?

Nada, la cambie.

La termine compando yo por £16 :lol:. Se la mande a mi hna y me la trae para las fiestas…

Es una camiseta q mientras va pasando el tiempo mas me gusta. Si tuviese la banda completa adelante seria la mejor de la historia :angry:

Alguien me dice como se hace para comprar por ebay?

¿Cómo comprar en ebay? - Taringa!

Miren la joyita que me acabo de traer del Museo:

Talle 2XL (la única que tenían). Como todos saben, las Formotion son mas entalladas así que un 2XL equivale a un XL de una camiseta común. Lo único que me queda un poquito larga :mrgreen:

El precio?? $339 con el descuento y había en talles M y XL

Aver si ustedes saben, vi a un flaco en la cancha, como con una campera, azul con partes rojas que decia lubrax atras, hermosa, tiene idea que onda?, no parecia rompevientos, sino mas campera, mas gordita.

debe ser de algun surtidor de la estacion de servicio

:lol::lol::lol:

meparecio de la epoca de ameli ponele, por ahi en esa epoca sacaron como una campera, o rompeviento mas grueso.

Este? http://img1.mlstatic.com/campera-rompeviento-river-plate_MLA-O-114964663_6087.jpg

mepa que si, no hay mas fotos?

Ah sponsoreaba Petrobras en esa epoca cccccccc

:lol::lol: Sino azul con rojo otro no me acuerdo.

cla la del tipo decia lubrax, y era mas gruesa, mas campera y no tanto rompeviento, si ustedes que viven comprando no conocen, voy a tener que esperar cruzarmelo den uevo al pibe y encima que este usando lo que pienso jajaja.

capaz era trucha :smiley:

Pasa que una campera como esa y que diga Lubrax no hay, porque las temporadas que hubo petrobras en las indumentarias asi predominaba el rojo y no habia azul directametne.