Indumentaria de temporadas anteriores

How much??

Pero tenes idea si es original esa?

En esa epoca era comun que otras marcas como reusch o arcades hicieran esas “replicas” con su marca propia, todavia no existia la copia adidas

obviamente no califica como original dado que river usaba adidas, pero me gusto el diseño y me la compre

$400

La belleza que estoy por conseguir!

Cuente Cuente

Manga larga, climacool, entre el 2006 y el 2009, SIN SPONSORS. Cuanto la pague?? NADA, canje.

No entendi que remera es, 2006-2009?

ahh, para que entre aca y me acorde de esa campera que me encanta, del 2008 que no consegui!! ahora estoy como un boludo buscando por todos lados… :evil:

Ayer entre al adidas de aca a comprarme unas zapatillas, y me encuentro con un pantaloncito de temporadas anteriores (2000, por ahi), nuevito, 200 pesos, les dije que me lo guarden que para hoy conseguia la plata y asi fue, bienvenido a casa

Que hace un adidas con eso? 8|

Tengo la campera negra de acetato de la temporada pasada en L para cambiar por alguna otra campera/buzo en ese mismo talle, avisen!

El buzo de entrenamiento de la temporada anterior se puede llegar a conseguir todavia? el negro. Alguna idea?

Aca en concordia siempre hacen estas cosas de que mandan algunas tandas de viejas prendas que sobran y las ponen a la venta, hace un tiempo estaba la bordó del 2001 mas o menos esa media rara, en mangas largas, era talle chico pero yo me la iba a comprar igual para tenerla de recuerdo, 100 pesitos salia, fui hasta mi casa busque la plata y cuando volvi no estaba mas, ahora el short este y dentro de unos dias seguro entran mas cosas, es una fiesta

Son saldos. A veces hacen limpieza en los depósitos y encuentran cada cosa. Así conseguí el polar del 2000 en el Solo Deportes de Cabildo y Juramento hace unos años, a precio del año 2000!!! jajajaja

Mirá si en alguna casa de deportes tienen perdidos en el depósito camperitas negras y buzos blancos??? El dueño tiene oro en sus manos y no lo sabe.

Seria lo mejor del universo laburar en un deposito de esos, me hago 100000 pajas ahi adentro

Quería mostrarles, le dí “un toque de utileria” a mi rompevientos y mi pantalón. Lo hice en una gráfica acá en mi ciudad me salio $60 nada más, al lado de otros lugares que me querían fajar $150…
El lompa estampe yo con la plancha, por eso me salió choto… pero safa!

se ve todo blanco del lompa jaja ahora lo voy a mandar al lavarropas espero que mejore :lol::lol::lol:

Tiene una mancha la primer tira del Adidas?

es la cámara que tiene esa mancha:mrgreen: