Qué casualidad, fedec… Justo venía a contar una secuencia que me pasó. Resulta que hace unos 8 anios le presté ese rompeviento pero en negro a un amigo y recién me acordé que lo tenía él la semana pasada. Se lo pedi ya casi en joda, dado que pasaron tantos anios que lo podria haber perdido, roto, quemado, enganchado, prestado, etc.
Para mi sorpresa, no solo lo tenía, sino que lo tenía guardado en el placard en perfecto estado, y hoy, 8 anios despues, lo recuperé!!!
Sí. Esa camada de pilchas con ese rojo medio bordó es impresionante. Tanto los rompevientos como las camperas y los buzos. Nunca más pude conseguir alguien que los venda. La única cagada de esa temporada son las rayas estampadas de adidas que no te duraban 3 lavados.
Si es verdad,igual esas rayas estampadas las hacen mas facheras jaja, quedan muuy bien,lastima cuando se lava varias veces, muy jodido de conseguir algo de eso,te tenes que mover mucho y sobre todo tener la plata, jeje.
Yo la verdad no entiendo que onda con Adidas, tendrían que avivarse un poco mas, y sacar cosas mas viejas. Sabes que todos los a comprar al Adidas camisetas, camperas, pantalones. La indumentarias de antes son muchísimas mas hermosas que las de ahora.
Yo tengo el conjunto de esa epoca, se lo compre a un amigo del laburo, una ganga me lo dejo a 400. La unica cagada son las tiras, la unica forma que no se me borren es no usarlo mas jaja
Es hermoso, yo lo compre una vez en el River Mania, que lo habian cambiado de utileria, ya era de temporadas pasadas, y en utileria necesitaban uno nuevo, y repusieron con ese. Terrible culo tuve esa vez
Hola, como andan? hace un tiempo me robaron la bici y todavia no he podido conseguir una nueva, asi que voy a vender parte de mi ropa deportiva, si alguno esta interesado escribame por privado.
talle S, $180
Shot at 2012-06-13
talle M, $200
talle M, replica $220
talle M, formotion $300
talle L/M, formotion $350
talle L, formotion $400 (8 LUCHO)
talle S, $200
talle 1/s, $220 (tiene un tajo en la espalda a la altura de la cintura)
talle S, $250
talle S, $130
talle S, $100
talle S, $200 el del conjunto, $180 el de la otra tela