Indumentaria de temporadas anteriores

Que lindo seria que Adidas saque una tanda de viejas camperas, creo que se llenarian de guita.

Por dios lo que es esta campera,tremenda!!! se que algun dia la voy a tener.

Seeee, claro
Jaj

Si!

Qué casualidad, fedec… Justo venía a contar una secuencia que me pasó. Resulta que hace unos 8 anios le presté ese rompeviento pero en negro a un amigo y recién me acordé que lo tenía él la semana pasada. Se lo pedi ya casi en joda, dado que pasaron tantos anios que lo podria haber perdido, roto, quemado, enganchado, prestado, etc.
Para mi sorpresa, no solo lo tenía, sino que lo tenía guardado en el placard en perfecto estado, y hoy, 8 anios despues, lo recuperé!!!

Que bien, ese tambien esta muy bueno, pero el rojo es orgásmico.

Sí. Esa camada de pilchas con ese rojo medio bordó es impresionante. Tanto los rompevientos como las camperas y los buzos. Nunca más pude conseguir alguien que los venda. La única cagada de esa temporada son las rayas estampadas de adidas que no te duraban 3 lavados.

Parece que hace 8 aÑos que seguis escribiendo como un satrapa y tu amigo te dijo: te lo devuelvo salvo que aprendas a escribir.

Si es verdad,igual esas rayas estampadas las hacen mas facheras jaja, quedan muuy bien,lastima cuando se lava varias veces, muy jodido de conseguir algo de eso,te tenes que mover mucho y sobre todo tener la plata, jeje.

No tengo enie en el teclado, mostro. Sátrapa es esdrújula, va con acento en la u :wink:

Lacerradadecu

Yo la verdad no entiendo que onda con Adidas, tendrían que avivarse un poco mas, y sacar cosas mas viejas. Sabes que todos los a comprar al Adidas camisetas, camperas, pantalones. La indumentarias de antes son muchísimas mas hermosas que las de ahora.

aguante ameli

<asd

Yo tengo el conjunto de esa epoca, se lo compre a un amigo del laburo, una ganga me lo dejo a 400. La unica cagada son las tiras, la unica forma que no se me borren es no usarlo mas jaja

Es hermoso, yo lo compre una vez en el River Mania, que lo habian cambiado de utileria, ya era de temporadas pasadas, y en utileria necesitaban uno nuevo, y repusieron con ese. Terrible culo tuve esa vez

Hola, como andan? hace un tiempo me robaron la bici y todavia no he podido conseguir una nueva, asi que voy a vender parte de mi ropa deportiva, si alguno esta interesado escribame por privado.

talle S, $180

Shot at 2012-06-13

talle M, $200

talle M, replica $220

talle M, formotion $300

talle L/M, formotion $350

talle L, formotion $400 (8 LUCHO)

talle S, $200

talle 1/s, $220 (tiene un tajo en la espalda a la altura de la cintura)

talle S, $250

talle S, $130

talle S, $100

talle S, $200 el del conjunto, $180 el de la otra tela

talle L, $100.

talle M, reebok $150

talle S, $150

talle S, $200

La de 8 de lucho es genial.

es una fiesta mal, a mi me queda muy muy grande, sino sabes como me la quedo.

Igual yo tengo esta en mi coleccion privada, la del arquero 30 MANDANDA, con match details de la final de la copa de la liga.

ORGASMICA, personalmente son 10 veces mas lindas, el nivel de detalles es algo nunca visto.

e yanki quiero la del 2003!!