Indumentaria de temporadas anteriores

Si volaron enseguida. Muchos compraron varios para revenderlos despues porque iban sacando de a tandas chicas hasta que dejaron de sacar. Los jugadores siguen usando todo lo que queremos y no hay en stock, parece a proposito.

El otro dia cuando estaba terminando el partido contra Instituto estaban todos en el banco de suplentes con el rompevientos rojo de la temporada anterior que no se consigue en ningun lado, da ganas de cortarse las bolas.

Tal cual, el tema de la reventa es otro embrollo. Ojalá larguen una nueva tirada y gorda pronto. Un abrazo, gracias.

Me uno al club, vendí 2 remeras para solventar el viaje :lol:

Vendo

Buzo River Plate - $ 350,00 en MercadoLibre

no c ve

recien lo pude ver es el modelo 2006-2007 el q da error es m libre

Lo seguis teniendo al rompeviento? xq te lo compro

No era yo el que lo vendia.

Nada más lindo que estar por entrar a un local de deportes y tener la sensación de encontrar algo inconseguible (?)

Alguien sabe donde podria conseguir esta camiseta?

un amigo la vende, esta un poco gastada talle l

Acabé.

mataria que indumentaria J o algguien reedite esos pantalones.

me compre esta:

MENTIRAAA, DEJATE DE JODER, NO TE CREO. CUANTO LA PAGASTE?

Hay uno que tiene varias publicaciones en ML pero para comprar, y tenia una queriendo comprar esa. Eras vos?

NOO hoy la vi, y cuando vi el precio sabia que no iba a durar mucho. Odio no tener un poco de plata al toque:evil:.
Te felicito

Muy buena esa campera.

Alta compra, Jamaica! Recuerdo que en su momento, esa campera pero la negra la había pagado 75 pe :evil:

Luca 2 lo vende el conjunto entero impecable un pibe de Compra/Venta/canje Camisetas River Plate del facebook.

me compré esta

finalmente le pase la campera a un amigo, me quedaba un poco grande y a mi no me gusta usar la ropa asi, y antes que ponerla en mercadolibre se la paso a un amigo.