Indumentaria de temporadas anteriores

chuki llevate todas y te hago un descuento. son todas tu talle!

La compré hoy, a un amigo que no es de River y se la habían regalado al padre, de utilería. Manga larga y doble tela para ahora que llega el invierno :stuck_out_tongue: Chances que me la ponga y me la saque algún día?

No se ve (?)

Fedec, mira, 300 $ la vende Fotos de Nacho Cimpanelli | Facebook

Si tenes la del 2003 avisa, compro

Esa no es, no es rompevientos, es otra tela, va parece…

Esta es hermosa

Es la campera esa, no la rompevientos. Fijate el cierre. De todas maneras es harmoooosa

es buena imitación este buzo? en lo único que desconfío es en el lavado que se achique.

Buzo blanco Adidas

miren lo q es esto jaja, terrible

Miren que buena pagina:
Camisetas de River Plate

Aaaaaaaaaaaa me agarro una obeseion con esta remera:

Garpo lo que sea, hace poco dije que no pagaria mas de 500 mangos por ninguna camiseta, bueno, con esta hago una excepcion, pero tiene que ser la de bordecito blanco en el Quilmes y en buen estado, lamentablemente no esta en ML.
Sino, la tricolor esta buena tambien, pero con las mismas condiciones que para la otra.

Sii queres esa y por como la detallaste (Equipment) olvidate de conseguirla por menos de una luca y media.

jjajajajaja perdon, pero lamentablemente es la realidad, todas las Equipment piden arriba de una luca, lo mismo que las doble tela.

Si, me imagino. Bueno espero no encontrarla nunca entonces porque esa guita si que no la pondria. :lol:

Otra cosa que me gustaria conseguir es el short plateado, las medias tambien estaban buenas. De la remera mejor ni hablar.

i love you gordito por el reversible :oops:

Es lo mas ese reversible.

Y la que es sin publicidad? Mamadera que hermosura. Se la he visto a Ortega en algun partido.

hola todos. quiero saber si ustedes conocen un sitio donde puedo compar un gorro piluso de river?

Buenos dias a todos, busco camperas de river o buzos en talles grandes preferentemente desde 1996 a 2005
si alguien sabe quien vende, o donde conseguirlo o algun sitio que me pase el dato.
les agradezco a todos y saludos
y vamo el sabado la re putisima madre

hola como va? mi nombre es dario. quería contarles que tengo una camiseta de river que deseo vender. la camiseta esta publicada en mercadolibre (en caso de que les interese les dejo el link)… si alguno quiere no tengo inconveniente de encontrarnos y que la vean personalmente… En caso de que el interés sea serio, el precio es “charlable”… Saludos

Camiseta River Plate Edición Limitada Y Autografiada. - $ 2.000,00 en MercadoLibre

loco, mato por la camiseta titular del 85, dónde se pueden conseguir?