Cla, no tenes miedo a clavarte??:mrgreen:
Ahh no lo tome por ese lado. Igual ni en pedo le compro la camiseta a ese precio.
KVXA: Pili73::lol::lol::lol::lol:
Uno le puso:
Te ofrezco 350 pesos y un pasaje a Capital para conocer el obelisco. Un Abrazo.Que culiado!! :P:lol
Cla, no tenes miedo a clavarte??:mrgreen
Ahh no lo tome por ese lado. Igual ni en pedo le compro la camiseta a ese precio
Calculo que no le va a ofrecer 350 mangos si pide 10 lucas.
Pili73: KVXA:Cla, no tenes miedo a clavarte??:mrgreen
Ahh no lo tome por ese lado. Igual ni en pedo le compro la camiseta a ese precio
Calculo que no le va a ofrecer 350 mangos si pide 10 lucas
Pero se lo dijo en joda, yo lo tome por el lado de te ofrezco 350 mangos y te venís a conocer el obelisco, onda por ser de jujuy el pibe.
Yo ni en pedo pago 10 lucas por esa camiseta. Mi fanatismo no llega a tanto.
KVXA: Pili73:Ahh no lo tome por ese lado. Igual ni en pedo le compro la camiseta a ese precio
Calculo que no le va a ofrecer 350 mangos si pide 10 lucas
Pero se lo dijo en joda, yo lo tome por el lado de te ofrezco 350 mangos y te venís a conocer el obelisco onda por ser de jujuy el pibe
jajaja yo entendi como que lo mando a cagar y puso ironia en mode [ON]
Sono muy porteño agrandado mi mensaje? Jaja.
Pili73: KVXA:Calculo que no le va a ofrecer 350 mangos si pide 10 lucas
Pero se lo dijo en joda, yo lo tome por el lado de te ofrezco 350 mangos y te venís a conocer el obelisco onda por ser de jujuy el pibe
jajaja yo entendi como que lo mando a cagar y puso ironia en mode [ON
Claro a eso me refería.
Onda diciéndole, te ofrezco los 350 y te venís a conocer el obelisco que ni lo debes de conocer y te dejas de joder(? jajajaa
KVXA: Pili73:Pero se lo dijo en joda, yo lo tome por el lado de te ofrezco 350 mangos y te venís a conocer el obelisco onda por ser de jujuy el pibe
jajaja yo entendi como que lo mando a cagar y puso ironia en mode [ON
Claro a eso me refería.
Onda diciéndole, te ofrezco los 350 y te venís a conocer el obelisco que ni lo debes de conocer y te dejas de joder(? jajaja
eso es verda.
Pili73: KVXA:jajaja yo entendi como que lo mando a cagar y puso ironia en mode [ON
Claro a eso me refería.
Onda diciéndole, te ofrezco los 350 y te venís a conocer el obelisco que ni lo debes de conocer y te dejas de joder(? jajajaeso es verda
Así son los porteños! Y creo que fue [MENTION=13361]fedec[/MENTION] el que le puso ese comentario al pibe. No?
si alguno tiene camisetas manga largas, sin publicidades o de tela profesional en talle MEDIUM, para vender o canjear, que me mande MP.
estoy buscando la tricolor del 2001 (con sponsor quilmes, talle 2 o M, mangas largas de ser posible) la violeta manga largas, formotion o climacool, la tricolor del 2003 doble tela.
gracias
Donde venden cosas S? M es grandesito para mí
Yo no podria vender mi ropa de River, por mas que use la plata para un viaje, va que se yo… hay tantas cosas que podes vender jaja
Me retracto a esto que Dije, dios.
fedec:Yo no podria vender mi ropa de River, por mas que use la plata para un viaje, va que se yo… hay tantas cosas que podes vender jaja
Me retracto a esto que Dije, dios
Que vendiste o estas vendiendo
fedec: fedec:Yo no podria vender mi ropa de River, por mas que use la plata para un viaje, va que se yo… hay tantas cosas que podes vender jaja
Me retracto a esto que Dije, dios
Que vendiste o estas vendiend
El buzo polar de esta temporada, todavia no lo vendi pero ya lo estoy ofreciendo, a la vez no quiero, pero a la vez si… en fin, al que le interese mp.
Kabe: fedec:Me retracto a esto que Dije, dios
Que vendiste o estas vendiend
El buzo polar de esta temporada, todavia no lo vendi pero ya lo estoy ofreciendo, a la vez no quiero, pero a la vez si… en fin, al que le interese mp
te banco, vendi una campera (igual me quedaba grande) para tucuman, cuando no hay otra no hay otra…
Hay mucha diferencia entre el short L y XL? Vi la tabla de talles y la diferencia es de 2 cms de largo y de ancho, me parece muy poquito.
Si es poco en número pero se hace notar
Muchachos, a ver si alguien puede ayudarme (63 páginas es mucho). Saben donde se pueden comprar la chomba y buzo negro con capucha CARP de los 110 años? Ayer pasé por el club y no ví nada. Gracias!
Muchachos, a ver si alguien puede ayudarme (63 páginas es mucho). Saben donde se pueden comprar la chomba y buzo negro con capucha CARP de los 110 años? Ayer pasé por el club y no ví nada. Gracias
El buzo al que haces referencia es en realidad una campera, y no lo vas a encontrar salvo que lo compres por ML a alguien que ya lo tenga. La chomba no se, algun chico seguro va a saber decirte, esa capaz la puedas encontrar en algun local, aunque dudo en un Adidas.
adidas:Muchachos, a ver si alguien puede ayudarme (63 páginas es mucho). Saben donde se pueden comprar la chomba y buzo negro con capucha CARP de los 110 años? Ayer pasé por el club y no ví nada. Gracias
El buzo al que haces referencia es en realidad una campera, y no lo vas a encontrar salvo que lo compres por ML a alguien que ya lo tenga. La chomba no se, algun chico seguro va a saber decirte, esa capaz la puedas encontrar en algun local, aunque dudo en un Adidas
Gracias Mauro, voló todo? los jugadores siguen usandolo/la. Hace unos meses se conseguía hasta el buzo de Marinelli. Me cebé con esa camperita “buzo”.