Es original, pero es la climacool.
mi novia m regalo la camiseta roja del 96 con el 9 atras, fue el mejor regalo q recibi en mi vida
Que lindo que es el reversible, hoy me llegó. Y los putos que dicen que es incomodo no saben nada, es abrigado y para el invierno esta joya, EL buzo ess
fotoo
que talle es y cuanto lo pagaste ? esta barbaro
Esta temporada no salieron reversibles no?
JUEGA
talle M, bastante amplio.
Lo pagué $600, es lo que lo estan pidiendo los que lo tienen. Hasta habia gente que lo vendia a $800 o $900
Nuevo IMPOSIBLE de conseguir, y esté no tiene las etiquetas pero esta en perfecto estado, impecable.
JUEGA MUCHO PARA EL INVIERNO
Acá un loco lo esta vendiendo en ML a $650 pero tiene alto agujero en una manga: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-147423573-buzo-river-plate-reversible-_JM
Cuaaaaaaaaando te la compraste y en donde?? Te odioooooooooo!!! :evil:
Yo quiero esa mochii y andaba preguntando acá, hace un tiempo atrás donde la podía conseguir!
ese día estuvo tan bionica en el buempa. xd. se la compré a un amigo a principio de año, me la habia mostrado en el colegio y le dije qe se la compraba y me dijo te la vendo a 100$ :lol: me tire de cabeza a comprarla. es usada, se nota, pero se la banca un paquetaso
Hermoso el reversible.
Buzo River Plate 2002/2003 - $ 350,00 en MercadoLibre
No esta excelente y no es el rompevientos, es la campera del conjunto. Pero es PRECIOSA, deci que es XL, si no la compro de cabeza.
Es muy linda esa campera que pusiste bauro,el sabado en la cancha la tenia un viejo que estaba al lado mio, muy linda.
Yo la tengo pero al revez los colores, la unica cagada son las tiras estampadas, por mas que las laves a mano, se van deteriorando.
Ahora que tengo plata, el rompevientos desapareció.
Chances de que no la hayas compra2?
tkb
ese día estuvo tan bionica en el buempa. xd. se la compré a un amigo a principio de año, me la habia mostrado en el colegio y le dije qe se la compraba y me dijo te la vendo a 100$ :lol: me tire de cabeza a comprarla. es usada, se nota, pero se la banca un paquetas
Aaaa que hdp! Yo me ilusione pensando en que te la habías comprado en algún local! :evil: :lol:
lailu
Vendo Camiseta De River De La Epoca Del River De Higuain Etc - $ 10.000,00 en MercadoLibre
No podes…
:lol::lol::lol::lol:
Uno le puso:
Te ofrezco 350 pesos y un pasaje a Capital para conocer el obelisco. Un Abrazo.
Que culiado!! :P:lol: