El vinilo se puede sacar con un secador de pelo despues de un rato de tirarle aire caliente encima comienza a despegarse
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…fibra-2004-_JM
El articulo de mercado libre no es mio, nada mas lo pongo para q tengan la referencia.
PERMUTO la campera talle S (me queda un poco chica), por alguna prenda talle M …
La campera tiene poco uso, está IMPECABLE.
Manden privado cualquier cosa!
Alguno sabe si siguen vendiendo el buzo polar de la temporada 2009?.
ME PROBE EL ROMPE VIENTOS ROJO.
ME QUEDA EXCELENTE. MUY LINDO.
350 me lo deja, estoy tratando de regatear jajaja.
Te fijaste en ML ?
si si, ahí encontré uno. Gracias!.
Me compre este por $70 nuevo con etiquetas talle L Shores De River Blancos Adidas Unicos!!! - $ 180,00 en MercadoLibre Despues le estampo numero.
Hace como dos semanas que no entraba con mi cuenta a ML y ayer entre y me di cuenta que me gane una casaca en subasta a $250 la del 91 CARTA CREDENCIAL esta bastante gastada, ahora estoy sin un mango si a alguien le interesa le paso los datos porque yo no la voy a comprar, antes que me coma una calificacion negativa
talle 1 mide 70 cm de largo x 44 cm de ancho tiene la publicidad gastada y un aujerito en el credencial de la espalda como se ve en las fotos
Chances?
Chances
Esta muy usada , vos que opinas ?
Y es chica
Ni ahi.
Alguien conoce donde puedo conseguir esta gorra o similar?
Yo la tengo y la verdad no la uso nunca. Cuanto ofreces?
jajajaja elreven
Cuánto ofrecés. Qué hijo de re mil putas.
Yo la tengo y la verdad no la uso nunca. Cuanto ofreces
Ahi te mande un Mp
Tienen idea donde puedo conseguir la mochila de River? Y a cuanto esta?.
Hay algún modelo diferente a esa que tiene como el escudo a un costado y las rayitas de adidas puede ser?
Esta decis?
La de de ahora es esta
y sale 250
Tienen idea donde puedo conseguir la mochila de River? Y a cuanto esta?.
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100030397255001-1.jpg
Hay algún modelo diferente a esa que tiene como el escudo a un costado y las rayitas de adidas puede ser
Esa mochila es un golazo pero es vieja ya no se consigue la nueva creo que es esta pero nada que ver…