Indumentaria de temporadas anteriores

yo tengo la negra y se salio el petrobras pero la parte blanca, abajo qedó como un plastico que dice petrobras tambien y no se como sacarlo

Ayer compré esta. La retiro el lunes. $300

Y sigo esperando que alguno que tenga esta otra en XL me la venda

Hay un buzo en venta q le tengo todas las ganas, pero no tengo mucha plata ahora… :S

Camiseta River Plate Doble Tela Utileria - $ 799,00 en MercadoLibre

Para ser doble tela esta bastante barata, si tuviese la guita la compro pero ya gaste mucho :mrgreen:

nnoono a mi se me salio a penas y como un pelotudo le quise sacar el petrobras la hice mierda, un pelotudo

Que carajo es la doble tela? te da mas calorcito en invierno?

Son las que usaban los jugadores

Es como usar una remera abajo.

Algo en ese escudo no me cierra, no se porque.

La C y la A son bastante mas finitas que la R y la P.

mmm tenes razon recien veo ese detalle, no parece un escudo original

Hay muchos detalles en cambian en las camisetas de ese año. A mi la otra vez me regalaron la tricolor de ese año y tiene el adidas negro en vez de rojo pero creo que es original

a esa se le debe haber echo verga el escudo y le mandaron uno arriba. Ese escudo es pauperrimo

mmmm ese escudo mmmm

Me juego las bolas que paso lo que dijo Chuuki. Que ojo que tengo:cool:

Hace un tiempo lleve a estampar un escudo en el buzo de arquero y fui al Jardin de Oscar, no estaba el local que esperaba pero habia uno mas chico donde estampaban, y me ofrecieron un escudo que ahora que veo era igual a ese. Cuando lo vi, le dije al flaco no, gracias. Era espantoso. Previamente lo habia llevado a River donde me estamparon un escudo minimo y para colmo mas abajo de lo que debia estar. Por suerte lo pague 15 pesos nada mas y lo pude ir despegando. Ahora estoy buscando un escudo de los grandes para estamparle.

Quiero comprarme algo, y lo que hay no me gusta nada :frowning:

Lindo pero caro X(

Camiseta Buzo De Arquero River Adidas Credencial Jose Miguel - $ 2.000,00 en MercadoLibre

Lindo? De coleccion seguro, pero lindo… mmm…

Estos dos estan buenos tambien:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145925222-milchucherias-buzo-de-arquero-de-river-original-_JM

Bueno lindo porque es un buzo dificil, tampoco es para ponerselo para ir a bailar :lol: