La nueva más allá de lo estético es muy buena, bastante amplia y cómoda.
Si esa la vi por internet, pero es fea a comparación de la de la foto. Va me gusta mas la de la imagen que puse. Que cagada que ya no se consiga mas :/… Hace un par de semanas atrás, se la había visto a una chica en la calle y la tenía re nueva. Estuve a punto de preguntarle a donde se la había comprado, pero de boluda no le pregunte nada por que aparte estaba con la madre :oops: :P.
Quiero esa mochi, me enamoro!
Esta decis?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsLa de de ahora es esta
Lindo el sapito :lol::lol:
La nueva no me gusta mucho, me enamoro esa mochila de la imagen que puse :P.
Mepa que me voy a conformar con nada si no se consigue la que quiero.
PD: Ahí pude ver la foto del sapito.
el sapito arrastralo hasta una pestaña y se ve la foto
el sapito arrastralo hasta una pestaña y se ve la fot
Que genio!! Gracias Pebete!!
Salvo esta, los escudos de las demás mochilas parecen medios defectuosos, y lo digo porque las vi en un Adidas de La Plata:
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100030397255001-1.jpg
Lo que pagaría por esta mochila:
Somos dos Ricardo! Estoy enamorada de esa mochii!!! Quiero tenerla si o si!
Podrían sacar como un stock de ponele “2.000” camisetas, mochilas, Buzos, etc, etc… de Indumentarias anteriores así podemos tenerlas. Y aparte de eso se harían la re guita.
Yo tengo la mochi de la temporada anterior. La verdad es orgasmica
LA campera:
Un amigo se la compro, igual no es la rompevientos, es exactamente el mismo diseño pero calculo que sera de un conjunto o algo asi. Se la quise comprar y no quiere, es HERMOSA.
hola tengo esto para venta o canje. $250 o canjes, indumentaria talle S, camisetas talle M.
temp. 04/05, talle Medium amplio, con cierre. 56 cms x 70 cms. Manga: 80 cms.
¿Cuanto se podría pagar por esta campera?
Alguien sabe dónde puedo conseguir esa tipografía de números?
Alguien sabe dónde puedo conseguir esa tipografía de números
Preguntale a este chabon, yo una vez le consulte por unos numeros Plastisol de la casaca del 2003 para ponerle a una doble tela, y en ese momento tenia
capaz tiene esos modelos tambien
este es el pibe: Caballitostore Estampados Deportivos | Facebook
Un chabon del grupo de facebook vende esta a 350, talle 5 (seria un L). Es hermosa.
Un chabon del grupo de facebook vende esta a 350, talle 5 (seria un L). Es hermosa.
hermosaaa
Alguien sabe dónde puedo conseguir esa tipografía de números
El jardín de Oscar, en galería jardín. Florida 537.
Pasame el link porfa
el talle 5 me parece que es XL
Si es la que pienso, es de un amigo pero la busque en FB pero ya no aparece.