Indumentaria de temporadas anteriores

Estaba buscando la camiseta suplente roja que River tenia cuando salio campeon en el 96,alguien sabe donde puedo conseguirla?

Le pude sacar el petrobras y quedo así

Muy bien, le falta un toque al pokerstars :stuck_out_tongue:

Apaaa quedo bastante bien!!

como se lo sacaste?

Un dia vi que se estaba saliendo un poquito una letra y empeze a sacarlo y vi que las otras letras tambien eran faciles de sacar asi que estuve como 2 horas para sacar cada letra pero mas o menos quedo.

Capaz que es re trucha porque creo que las originales si le sacas la letra se rompe la remera :stuck_out_tongue:

El Lubrax se lo sacaste?

Si, tambien se lo saqué

Uffffffff le quedo 100 veces mejor:

te quedo un toque de pokerstars en la manga, pero quedo genial

Pero es original la casaca? Podes sacar fotos con mejor calidad? Si queda bien se lo hago a la mia del 2006 que solo tiene el petrobras y queda hermosa sin publicidad.

Es original la mia. de tanto usarla y lavarla y plancharla sacarselo es facil. Solo que van saliendo por tiritas y es medio paja pero vale la pena. Ahora le saco una con la camara.

Yo tengo tambien la del 2006 sin publicidad es hermosa, ahora se me estan despegando las tiras de las mangas , creo que las voy a sacar :lol:

Jajajajaa, va a quedar Nike

nah va a quedar linda toda blanca y con la banda roja :smiley:

:lol:

Yo le saqué el pokerstars de una a la negra también… dsespués de unos cuantos lavados ni se nota, el Petrobras no me animé nunca a sacarlo… y el Lubrax de atrás la L se va a salir en cualquier momento. Lejos la camiseta peor estampada de la historia

Alguien tiene la del 2008 sin el petrobras? Que ponga foto.

yo hice eso con la anterior negra del 2006. que tenia rojo abajo.
la hice mierda, se me agujerio un poco. y me quedo OB.
no em salio mas. la arruine

:lol: Me rio de la forma que lo escribiste…