Pudo existir, es la camiseta del 93/94 con “Credencial”. Habria que ver cuando cambiamos de Credencial a Sanyo, si algun partido se uso esa camiseta con Credencial, es probable.
Saludos
Si es original, yo tengo esa. Es la del 95 por eso tiene botoncito, aunque no se si es exactamente igual a la que usaban los jugadores, es la que se vendia en las tiendas:
Hace un tiempo hice la misma pregunta sobre este modelo de camiseta en el foro, por que jamas vi una foto de un jugador usandolá oficialmente. (ni me acuerdo de ese modelo tampoco)
La camiseta de esa foto tiene cuello con botón, y una linea roja. La del 95´tiene cuello con botón pero tiene 2 lineas, una roja y otra negra. Otro detalle es la linea que estan a a la altura de la axila, en esa es color rojo y en la del 95 es color negro. (en las de utilería tenían 2 lineas, una roja y otra negra)
Por lo que tengo entendido, la camiseta del 94´no tenia cuello con boton, y tenia una sola linea roja en el cuello y en la altura de las axilas.
Aca venden los 2 modelos, la del 94´(cuello sin botón) y la del 95’ (cuello con botón), ahí se notan los detalles bien.
Por ende, creo que este modelo de la foto es una mezcla de las 2 camisetas, (94 y 95) pero no me acuerdo si se usó oficialmente, nunca vi una foto. Tal vez se usó en algún campeonato de verano, pero ni idea.
A ver si aparece algún dato fotográfico o fílmico como la rabona voladora de Chacho!
Gente, ¿A cuanto venderian la campera negra con el CARP?.
La cuestion es asi, la compre en Noviembre creo, llegue viaje 2 horas y era la ULTIMA, ni me acuerdo cuanto la pague, algo asi como 375, me la probe me iba grande, dije con un buzito abajo va. La compre de calenton. Llegue, me la probe bien, me mire bien como me iba, y parecia un payaso. Digo bueno se la doy a mi hermano, se la prueba, le iba justita, justo estaba a dieta y me dice “en 2 meses me va a ir bien”, para colmo usa la ropa suelta. Minga, adelgazo un toque mas y en las vacaciones engordo, NO LA USO NUNCA.
La queria cambiar mano a mano por la misma en otro talle y no pude, me quiero matar, la veo y la quiero usar, ahora vi una en facebook que me encanta tmb y esta muuuy salada, asi que por ahi vendiendo esta (que me cuesta un huevo no cambiarla por la misma, pq quiero ESA) cubro la otra.
Tenes razon, en su momento me hice la misma pregunta e hice una mini investigacion. Llegue a la conclusion de que la que subio el amigo es la camiseta que se vendia al publico, muy similar a la que usaban los jugadores pero de otra calidad. Haciendo un paralelismo seria la version climacool de la actualidad que se vende al publico en general y la que vos subiste seria la formotion de la epoca que es de utileria. Porque esa camiseta la tiene mucha gente, no es trucha pero tampoco la usaron los jugadores.
Si, yo pensé lo mismo. Lo que me genera duda es que la del 95, yo la compré en su momento, y era como la que usaban los jugadores, solo que tenían otro tipo de tela, el sanyo no era pegado, y no tenia nada bordado, pero el diseño era exactamente igual (con cuello con botón y tiras rojas y negras) y con la del 94´pasaba lo mismo. Es decir que Adidas sacó su versión para la venta de cada modelo, pero en este caso no recuerdo de algún partido o foto con este modelo.
Para mi es un modelo de transición que salió a la venta en su momento, sin dudas es original, por que yo la vi varias veces, y si mal no recuerdo, un amigo la tenia, la compró en un adidas, y también me había llamado la atención este detalle.
XL, igual es como un L un toque sueltito.
Me equivoque de tema, lo queria poner en el otro, recien estaba buscando si me habia respondido alguno y no me encontraba digo mieeerda que escribieron :lol:.
Vendio varias cosas creo que le queda un remera y un buzo , nos vamos a Catamarca el martes y esta vendiendo cosas, de todos modos es XL tu ex talle :lol: