Indumentaria de temporadas anteriores

Yo no podria vender mi ropa de River, por mas que use la plata para un viaje, va que se yo… hay tantas cosas que podes vender jaja.

me compré esta mochila :

alta mochila esa
aca no la conseguis ni en pedo

130$ , usada obviamente. la tenía un amigo tirada, no la usaba.

Muy buena compra,la mejor mochila, lejos.

Esta muy buena, pero tiene etiqueta ?

Muy linda la mochi va toda indumentaria que tenga esos colores gloriosos son hermosas

No creo, dijo que se la compro usadita a un amigo.

No, no tiene. Pero está nueva, ahora no tengo la cámara de fotos ni el celular de mi hermano que tiene 3.2 megapixels para sacarle y que sea visible en que estado está. Lo único malo, si se fijan en la foto que subí, tiene una etiqueta adidas. Bueno, sobre esa “banda” roja que pasa justo por donde está la etiqueta está como “raspado” y por lo tanto se le salió un poco lo rojo. Y lo otro, es que tiene el bolsillo del medio descodido EL CIERRE. osea, le dás dos o tres puntadas y nnv. Y obviamente, los cierres… son negros y como es usada están grises salvo los que mi amigo no usó nunca (los del costado).

Osea, la mochila está en 80-90% en condiciones.

Quiero este buzito, pero 5 gambas es mucho :confused:

Buzo De River Plate Año 1997 Impecable!!! - $ 500,00 en MercadoLibre

Me encanta ese buzo! ya lo voy a tener!

JUSTO estoy buscando esta mochila. ¿Se conseguirá por acá?

Si sabemos de alguna te chiflamos.

No se si ya lo postearon, desde el laburo no puedo entrar a MercadoLibre pero ayer vi el buzo que usaba Comizzo, el negro que tiene la tela como si fuese piel de serpiente TERRIBLE BUZO MAL, lo vi y me quedé mirando la pantalla embobado, estaba un poco saladix, 1.300 lo tenia publicado el loco, pero que lindo tener ese buzo por dios, es único.

Agrego un par de imagenes, no se llega a ver bien la tela especial esa pero es este:

Hay unos cuantos eh, lo tienen varios coleccionistas y hay mas de uno en venta. A mi no me gustan las tiras que no estan igual que las de comizzo.

La verdad nunca se lo vi a nadie en la cancha, me encantaría comprarmelo lástima que sale esa guita.

Conozco a un par que lo tienen y conozco un pibe que lo vende, creo que lo largaba por menos.

Concha de la lora no encuentro mis casacas Adidas del 82 ni la manga larga del 84 :evil:.

En los primeros comentarios lo bardeaban a Zurdito tratandolo de revendedor y ahora esto se convirtio en un compra y venta de camisetas :lol:

2 casacas x $100 :surprised:

Camiseta De River - $ 100,00 en MercadoLibre