No, no tiene. Pero está nueva, ahora no tengo la cámara de fotos ni el celular de mi hermano que tiene 3.2 megapixels para sacarle y que sea visible en que estado está. Lo único malo, si se fijan en la foto que subí, tiene una etiqueta adidas. Bueno, sobre esa “banda” roja que pasa justo por donde está la etiqueta está como “raspado” y por lo tanto se le salió un poco lo rojo. Y lo otro, es que tiene el bolsillo del medio descodido EL CIERRE. osea, le dás dos o tres puntadas y nnv. Y obviamente, los cierres… son negros y como es usada están grises salvo los que mi amigo no usó nunca (los del costado).
No se si ya lo postearon, desde el laburo no puedo entrar a MercadoLibre pero ayer vi el buzo que usaba Comizzo, el negro que tiene la tela como si fuese piel de serpiente TERRIBLE BUZO MAL, lo vi y me quedé mirando la pantalla embobado, estaba un poco saladix, 1.300 lo tenia publicado el loco, pero que lindo tener ese buzo por dios, es único.
Agrego un par de imagenes, no se llega a ver bien la tela especial esa pero es este: