Para mí no es posta, viejo, fíjense las fotos del partido de los 100 años si alguien tenía manga larga… NADIE. Y encima es de algodón y el escudo es medio :roll: Yo le pediría que pase las fotos de las etiquetas internas.
Igual es buenísima, la mejor camiseta de la historia.
Pero se sabe que se vendieron mangas largas, del centenario yo nunca supe que se vendieron, y si alguno de los grandes que están en el foro se acuerda si se vendieron o no, que venga y lo diga. Yo jamás ví a nadie con esa remera ni tampoco en venta.
Estoy mirando la foto de esa camiseta y comparandola con la de mangas cortas y en la de mangas cortas la banda corta en otra parte del “Quilmes”. Eso es lo unico que varia. La posta seria preguntarle a alguno de los que coleccionan en serio y nos va a saber decir.
En cuanto al precio le mande privado al chabon y me dijo que tiene una en M y otra en L y que esta pidiendo 1000 pesos con envio incluido pero que el precio se puede llegar a charlar.
Yo tengo la misma, y la etiqueta con la flor y el talle, y el escudo (letras negras sin fondo)es igual. Por lo que vi en internet también, me parece que es original esa.