Indumentaria de temporadas anteriores

Para mí no es posta, viejo, fíjense las fotos del partido de los 100 años si alguien tenía manga larga… NADIE. Y encima es de algodón y el escudo es medio :roll: Yo le pediría que pase las fotos de las etiquetas internas.

Igual es buenísima, la mejor camiseta de la historia.

Que tiene que ver si se uso o no? La actual nunca la vi usada manga larga y hay varios que la tienen.

Pero se sabe que se vendieron mangas largas, del centenario yo nunca supe que se vendieron, y si alguno de los grandes que están en el foro se acuerda si se vendieron o no, que venga y lo diga. Yo jamás ví a nadie con esa remera ni tampoco en venta.

PD:

Gente vendo buzo temporada 2004-2005
Talle XS muy amplio.
En perfecto estado

1562852277 mi cel

Cristian Cuneo mi face

Escucho ofertas.

Saludos!

Facebook

mataria por tener esa camiseta.

No tenés que matar, tenes que tener 350 dólares… :mrgreen:

me quedan mis dudas si es posta, la que tiene la etiqueta ademas tiene los simbolos adidas del lado de adentro del cuello

Estoy mirando la foto de esa camiseta y comparandola con la de mangas cortas y en la de mangas cortas la banda corta en otra parte del “Quilmes”. Eso es lo unico que varia. La posta seria preguntarle a alguno de los que coleccionan en serio y nos va a saber decir.

En cuanto al precio le mande privado al chabon y me dijo que tiene una en M y otra en L y que esta pidiendo 1000 pesos con envio incluido pero que el precio se puede llegar a charlar.

Replicas a $180 zafan!
Camiseta De River Retro De 1990 Suplente! - $ 180,00 en MercadoLibre

Parece de cualquier equipo menos de river

Original?

Yo tengo la misma, y la etiqueta con la flor y el talle, y el escudo (letras negras sin fondo)es igual. Por lo que vi en internet también, me parece que es original esa.

PD:

yo estoy buscando estas dos:

Yo estoy buscando pero no veo imagenes de ningun partido donde se haya usado por eso prefiero esperar antes de actuar

Esta casaca existio ? yo me acuero la que tenia cuello rojo

Creo que todas las de carta credencial tenian el cuello rojo

La calidad parece buenisima pero la ubicacion de los sponsors es media rara.

si que existio la de credencial, un amigo tiene la posta…lo que si me la quiero comprar pero me gusta mas como queda con el sponsor de peugeot

no no la ubicacion del sponsor esta bien

Ah mira, nunca habia visto esa remera. Que choto que en esa epoca las remeras no venian con escudo, sin sponsor y con escudo estaria terrible.

Si estan muy buena la camiseta, un poco llamativa a mi criterio pero buero era la epoca, la moda de los 90