Indumentaria de temporadas anteriores

Hace lo del centímetro hermano. Así ya lo tenes guardado para otras compras a futuro.

Y no seas boludo de publicar acá lo que queres, te van a cagar al toque si es algo piola jajaja

4 Me gusta

Una ves vi una en facebok homenaje a river manga lqrgas talle L de torino, hermosa

2 Me gusta

jajajja si gran error… igual si, medi una remera y la L se acerca mas a mi talle, pero soy M clavado

1 me gusta

Si sos M, seguramente la S te vaya bien. Es bastante holgada. Ya la del 2008/2009 el S es chico.

2 Me gusta

Linda esta del toro

1 me gusta

Hola gente, alguno recuerda este modelo?

1 me gusta

Es de entrenamiento temporada 2017/18… yo tengo la roja de esa misma temporada - BJ8966

4 Me gusta

Muchas gracias!!

Bueno la vi muy barata y le tuve que entrar, si es china o posta da igual estaba regalada.





8 Me gusta

Parece original.

1 me gusta

Es posta :+1:

3 Me gusta

Gracias ídolo!

De cuanto hablamos cuando decimos regalada? Porqué no es lo mismo regalada para alguien de aquel lado del Atlantico, qué de este jajaja

Mira en eBay no bajan de 70 euros estas del 2004 pero le tenes que sumar otros 10 o 15 de envío con toda la suerte…
Acá en España hay otra plataforma que se llama Vinted, es de ropa usada pero es una lotería, es el paraíso pirata. Muchas casacas de las chinas, algunas en buen precio (te ahorras esperar a que lleguen si las compras en las pag chinas) y otras que las quieren encajar como originales.

Está del 2004 encontras de todo, hay de 150 euros con el Budweiser con borde blanco, hasta de 30 como la que pagué.
Acá hay otra con el mismo precio pero sin número.

Lo bueno es que podes ofertar menos y si el vendedor acepta es tuya, la que compre la tenía en favoritos hace meses, le baje 5 euros y agarró.

7 Me gusta

La verdad, preciaso el qué conseguiste! Gracias por el dato amigo!

6 Me gusta
2 Me gusta

Alguno compró en esta página ?

80k la heat manga larga de la temporada pasada y hay un par de ofertas mas

1 me gusta

NO compren, todo truchoo!!!

6 Me gusta

Asi es, en los comentarios de Instagram aclaran que es replica.

Lo que aparece en foto no es lo que uno recibe.

Desconozco que calidad de copia manejen

1 me gusta

Me compré la autentic anterior talle L me parece que me va a quedar un toque grande pero bue, 80k sirve

2 Me gusta