Los talles de las anteriores temporadas son igual en tamaño, las de este año si son más chicas. No sé si hay diferencia entre las Aeroready y Heat.Rdy en este último modelo.
La verdad ( la compré en preventa ) si sabia q era tan chota ( comparada con la anterior heat ready ) iba de una por la Aero …
Abismal diferencia, la de este año la tela es transparente y no tiene ninguna textura.
Me encantaria conseguir la del homenaje a torino del 2019… saben si se hicieron buenas replicas?
Hay varias usadas en venta en ML. En que talle estás buscando?
Algun lugar donde conseguir gorra Adidas de River … ( nueva ) no encuentro por ningun lado lptm
Tengo una made in Morocco
Muchachos, pido asesoría de los sabios
Me venden este buzo a 48k. Talle M
¿Valdrá la pena? ¿Me serviría para revenderlo en caso de que no me guste? Gracias!
parece que tiene unos enganchesitos y le falta el elastico de abajo tambien. mas de 30 no lo pago
Las páginas de indumentaria de River de instagram los están vendiendo en 70 aprox, tal vez con menos enganches y más cuidados. Fijate si podes pelearlo un poco y comprarlo en 40-42. En los grupos de facebook deben rondar ese precio o un poco más.
https://yang-jersey.x.yupoo.com/albums/113862045?uid=1
Son unos estafadores, te mandan cualquier verdura, ni siquiera te mandan una replica de lo que pedis. He caído
no amigo mal ahi, que lacras…el problema es que se multiplican cada dia los truchos que venden online y despues desaparecen
Y yo pense que nada superaria esa indumentaria en bagarta, que iluso fui…