Indumentaria de temporadas anteriores

Basate siempre en el estado en el que está y una similar actual. Saca un precio promedio de los dos.

Si la versión actual sale 100k:

Tu campera inmaculada: 120/130

Tu campera media baqueteada y con detalles 70/80

Algo asi. No se si entendiste el ejemplo! Saludos

2 Me gusta

Pagarían $80.000 por uno como el de la foto? Impecable.

7 Me gusta

sin dudas. si esta como nuevo si. los buzos de entrenamiento nuevos son remeritas con cierre y valen 110 lucas. yo tengo justamente ese y es una locura de calidad.

4 Me gusta

Si me decís que lo tenes en talle L te lo pago yo hasta 120k si queres jajaja

3 Me gusta

Lo terminé comprando. Tremenda calidad! Y también me ofrecieron el negro un poco más barato, vamos a ver si lo compró y la mierda!

1 me gusta

Jajaj solo ese en S conseguí, hay muy pocos lamentablemente!

1 me gusta

el negro de ese año o el que sigue? porque también tengo el del 2008 que es negro con rojo en los hombros y es lo mismo, una locura la calidad y lo que se la banca es tremendo porque lo uso para entrenar y solamente tiene un poco rajado los sponsor y un enganchesito en la manga. si tenés la oportunidad sacudile también que es tremenda compra.
sacando las camisetas toda la ropa de esa época es una belleza.

1 me gusta

Sii el de esa época, mismo diseño que el rojo. Sii también es una locura el 2008-2009, lo estoy buscando! Que buena que era la ropa de esos años!!

1 me gusta
4 Me gusta

Alguien sabe cual es la diferencia entre estos dos modelos de Heat? Quitando lo de la publicidad de direct tv

https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-authentic-river-plate-23-24/HT3678.html

https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-authentic-river-plate-23-24/IV9185.html?pr=recently_viewed&slot=1&rec=mt

Una viene cn el Direc tv en la espalda. La otra no

1 me gusta

Tímido. $250.000

4 Me gusta

Seguro que lo encontró en marketplace a 80 y pidió rebaja a 55.

4 Me gusta

Alguien sabe donde la consigo? Original o buena réplica

esto de q año es? pone 2005/ 2007 pero no creo q sea por tanto tiempo q no haya salido otra en el medio, sera posta? el escudo se ve medio grande, pagarían 60k una chomba?

template teamgueist. 2006/08

si te fijas en la camiseta también era enorme el escudo. es original. fijate cuanto sale una chomba ahora y compara las calidades. yo la compraría, preguntale si te la deja a 50.

3 Me gusta

Es tremenda la calidad de esa chomba. Yo la tengo también en S y la quería volver a comprar para tener 2 jajaj. Hasta ayer esa estaba publicada en $45.000.

igual mi talle es M…

esta es L y está a 50 pero no me animo a pagar por algo q no se si me va a quedar bien…

Buscate un centímetro y medite una remera tuya que te queda bien. Y le pedis las medidas al chabon sobre esa chomba! Y con eso te aseguras mas o menos si te queda bien o no

1 me gusta

mirá vos, ya no está mas… publicacion finalizada, será la proxima jajja

1 me gusta