sin dudas. si esta como nuevo si. los buzos de entrenamiento nuevos son remeritas con cierre y valen 110 lucas. yo tengo justamente ese y es una locura de calidad.
el negro de ese año o el que sigue? porque también tengo el del 2008 que es negro con rojo en los hombros y es lo mismo, una locura la calidad y lo que se la banca es tremendo porque lo uso para entrenar y solamente tiene un poco rajado los sponsor y un enganchesito en la manga. si tenés la oportunidad sacudile también que es tremenda compra.
sacando las camisetas toda la ropa de esa época es una belleza.
esto de q año es? pone 2005/ 2007 pero no creo q sea por tanto tiempo q no haya salido otra en el medio, sera posta? el escudo se ve medio grande, pagarían 60k una chomba?
si te fijas en la camiseta también era enorme el escudo. es original. fijate cuanto sale una chomba ahora y compara las calidades. yo la compraría, preguntale si te la deja a 50.
Es tremenda la calidad de esa chomba. Yo la tengo también en S y la quería volver a comprar para tener 2 jajaj. Hasta ayer esa estaba publicada en $45.000.
Buscate un centímetro y medite una remera tuya que te queda bien. Y le pedis las medidas al chabon sobre esa chomba! Y con eso te aseguras mas o menos si te queda bien o no