Indumentaria de temporadas anteriores

Me confundí a chiellini con un gordito. Bien ahí.

1 me gusta

Chiellini diciendo “pipita” es tan xD

5 Me gusta

Se le puso amarillo el cuello, voy a ver si intento blanquearlo un poco y después la enmarco

9 Me gusta

La indumentaria 2015-2016 me encanta muchísimo

Según mi abuela es pegarle una buena enjabonada al cuello y dejarla en remojo con jabón blanco y bicarbonato. No le pongas lavandina. Después enjuagas y listo.

8 Me gusta

Y un ratito al sol (no mucho), en este caso tratar de que sea solo el cuello.

2 Me gusta

Qué grande la Nona !!
Lo voy a hacer y después subo cómo quedó

5 Me gusta

*La quemaba toda *

Dice mi abuela que no se hace cargo por el mal manejo de los blanqueadores (?

7 Me gusta

Si la arruino sería feo :joy:… Porfa preguntale a tu abuela cuanto de bicarbonato para un balde de 5 litros y cuánto tiempo la dejo :pray:

2 Me gusta

dale. mañana te aviso

1 me gusta

La camiseta de Fate es un clásico.

Habrá alguna tienda que venda réplicas retro que estén bien hechas y sean de buena calidad?

Me encantaría poder conseguir la camiseta del Torino con la banda:

Pero ni en Torino la tenían. Pregunté en un local oficial del centro y me dijeron que se había agotado hace tiempo y no se conseguía.

Creo que esta era del 2022.

7 Me gusta

Volvió el famoso Dandy?

1 me gusta

Enjabonale el cuello como si la fueras a lavar pero después no la enjuagues, pone un poco de agua en el balde y jabón blanco, de bicarbonato echale una lluviecita, como si estuvieras salando la salsa (? Y dejalo una tarde, 3 o 4 horitas. Después enjuagala bien o mandala al lavarropas, total no tiene estampados y por una vez que la laves ahí no se va a arruinar.

6 Me gusta

Hola gente una consulta. Podrá ser este buzo del 2012?



Es del 2010 y se uso hasta 2012

4 Me gusta

Conseguí esta pelotita por $7.500 en una casa de deportes de Tucumán. :joy:

17 Me gusta


Buenas, tengo esta camperita pero no me deja subir la foto completa. Saben cuento puedo pedir?

1 me gusta