249 libras la del 97 en talle de niño. la robaron a mano armada
Se la regalan supongo.
Los invitados tienen un voucher de £500 que supuestamente lo paga el rubio que es el dueño del canal. Pero seguramente los de CFS le tiran un centro o capaz lo sponsorean completo porque el loco hace videos en los dos locales que tienen en Londres y en Manchester. Siempre los miro esos videos para ver si alguno se lleva una camiseta de River, ya habrán pasado unos 15 invitados y esta mina es la primera que compra una, hace un tiempo un gordito eligió para probarse la de Higuaín del 2006 pero al final no se la llevó.
Le queda mejor a esta https://www.instagram.com/reel/C5U0EDwxqEb/?igsh=NjBrNHZsY3ZmdjQx
Le queda perfecta, se la puso hasta de foto de perfil
Molesto a los expertos en el tema para preguntarles si esto es posta o trucho, la voy a comprar igual porque está a un precio irrisorio y aunque sea trucha está muy bien hecha (por lo menos el fotos)
Es trucha. Te das cuenta por el cuello que es re finito comprada con la original. Y a las 3 tiras de las mangas les falta el borde negro. Sería lo más fácil para darte cuenta
Gracias campeón!! 25 euros está jaja era obvio pero bueno lo quería confirmar
Y mas o menos lo mismo que la están vendiendo en páginas de instagram de indumentaria trucha. Para ir a jugar un fulbito con los pibes y no arruinar las originales va como piña.
Si de una, la pensaba para eso fulbito y otra cosa.
Te jodo con 2 más, estás ya están 80 la trico y 50 la otra
Esas 2 son posta, la segunda es made in brasil me parece.
si te entra en el presupuesto mandale a alguna que se ven en muy buen estado
También brasil, es la misma.
Si estoy entre la trucha y la tricolor o la tricolor y la otra
Y… Siempre que se pueda compraría original yo. Después hay que cuidarlas un poco más pero si en un futuro querés o necesitas venderlas van a tener algo de valor.