Indumentaria de temporadas anteriores

249 libras la del 97 en talle de niño. la robaron a mano armada

7 Me gusta

Se la regalan supongo.

Los invitados tienen un voucher de £500 que supuestamente lo paga el rubio que es el dueño del canal. Pero seguramente los de CFS le tiran un centro o capaz lo sponsorean completo porque el loco hace videos en los dos locales que tienen en Londres y en Manchester. Siempre los miro esos videos para ver si alguno se lleva una camiseta de River, ya habrán pasado unos 15 invitados y esta mina es la primera que compra una, hace un tiempo un gordito eligió para probarse la de Higuaín del 2006 pero al final no se la llevó.

3 Me gusta

Le queda mejor a esta https://www.instagram.com/reel/C5U0EDwxqEb/?igsh=NjBrNHZsY3ZmdjQx

8 Me gusta

Le queda perfecta, se la puso hasta de foto de perfil

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Molesto a los expertos en el tema para preguntarles si esto es posta o trucho, la voy a comprar igual porque está a un precio irrisorio y aunque sea trucha está muy bien hecha (por lo menos el fotos)




2 Me gusta

Es trucha. Te das cuenta por el cuello que es re finito comprada con la original. Y a las 3 tiras de las mangas les falta el borde negro. Sería lo más fácil para darte cuenta

6 Me gusta

Gracias campeón!! 25 euros está jaja era obvio pero bueno lo quería confirmar

Y mas o menos lo mismo que la están vendiendo en páginas de instagram de indumentaria trucha. Para ir a jugar un fulbito con los pibes y no arruinar las originales va como piña.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si de una, la pensaba para eso fulbito y otra cosa.

Te jodo con 2 más, estás ya están 80 la trico y 50 la otra




Esas 2 son posta, la segunda es made in brasil me parece.

8 Me gusta

Crack!

1 me gusta

Hay una más barata pero no se de donde debe ser




1 me gusta

si te entra en el presupuesto mandale a alguna que se ven en muy buen estado

También brasil, es la misma.

3 Me gusta

Si estoy entre la trucha y la tricolor o la tricolor y la otra

1 me gusta

Y… Siempre que se pueda compraría original yo. Después hay que cuidarlas un poco más pero si en un futuro querés o necesitas venderlas van a tener algo de valor.

6 Me gusta

Chiellini comprando una del millo. Después los mitomanos de los bosteros dicen que no nos conoce nadie

14 Me gusta